Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion

{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Dulce Hogar.... engañoso *,*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Hogar.... engañoso *,*

Mensaje por Elaisha de Martyia el Dom Sep 26, 2010 6:26 am

Arrastrándome, esa es la palabra con que al fin estoy llegando a mi casita que me costó reconstruir, claro con ayuda de los espíritus… aunque algo me dice que no me querían con ellos -_-“ Jum!! Igual ni que fueran la mejor compañía, me emociono al quitar unos arbustos y lianas que cubrían la entrada básica de mi casita, me adentro por un hueco que me desciende a.. ni idea cuantos metros hacia abajo -_-“… Nota mental: poner tan siquiera una antorcha, estuve a punto de dejar mis dientes en la tierra T.T

Escucho el agua correr, se me había olvidado:p Mi hermosa casa subterránea!!! Finalmente estoy ante el nacimiento de muchas aguas que recorren Mine y Astra *.*

Y al lado de ella está mi reconstruida adorable y humilde casita, subo las escaleras y al entrar lo primero que visualizo es mi sala multiusos!! Porque?? Simple: utilizo este cuarto como salita, comedor y mini librería *.*

Mi casita es algo pequeña ya que una vez traspasas la sala multifuncional se encuentra una cocina básica y como la casa también pequeña, además para que necesito una grande, si nunca estoy quieta y prefiero frutas…

Al fondo se encuentra, mi propia habitación!!! Muy acogedora, con mi extrañable camita… Como me hizo falta *.*… créanme si pudiera llevarla a todos lados lo haría T.T

Ahora mi orgullo y tal vez mi único lujo: encuentro mi baño contiguo a mi habitación hecho de madera y una decoración de piedras y como en cualquier parte se puede dormir pero en un baño no… no me conformo con un solo baño…

Si utilizo uno de los tantos pasadizos que hay acá puedo llegar a un baño de arquitectura oriental que me costó un mundo construir… ya que una vez que entras tienes a tu disposición una tina y una vista directa de las aguas correr por la cueva subterránea…por que este baño tan oculto?? Simple, solo aquí podrás bañarte con aguas curativas y puras… por no decir espirituales *.*

Y este es mi dulce hogar... al fin!!
Elaisha de Martyia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba