Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion

{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Visitando el castillo de Mine (danae,matti, male, wiston, .. Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando el castillo de Mine (danae,matti, male, wiston, .. Libre)

Mensaje por Margareth lordbottom el Mar Feb 21, 2012 11:54 pm

era un hermoso dia para salir, y matti y yo queriamos dar un paseo asi q aprovechamos para ir al reino de mine y visitar a mi mi amiga male y a su hermosa familia, ademas queria q matti se hicera amigo de la princesa me habian dicho q era una hermosa niña...cuando matti estuvo listo para salir con su abriguito ya q estaba algo fresco subimos al carruaje y partimos a un largo viaje, llevabamos algunos obsequios para la pequeña danae y sus padres. pasabamos por unos prados y habian unos potrillos con sus madres-ven mi amor mira-cargue a matti y lo sente en mis piernas para q mirara por la ventanilla-q quieres hacer cuando lleguemos a mine-decia acariciando sus cabellos

Spoiler:
.....
....
Margareth lordbottom

Re: Visitando el castillo de Mine (danae,matti, male, wiston, .. Libre)

Mensaje por Mattias de la Torre el Miér Feb 22, 2012 12:33 am

estaba feliz ese dia daria un largo paseo con mi mamita me dijo q me llevaria a conocer un lugar muy bonito q era lejos de nuestra casa pero me iba a gustar mucho, nana me levanto tempranito y me puso una camisa nueva q me gustaba mucho...cuando estuve listo corri a buscar a mi mamá al verla la abrace y bese -a donde vamos mami- ella me dijo q a mine y me qde pensativo conocia eses lugar? jum..bueno ahora como mi mamá lo conoceria, nos subimos al carruaje y mi mami me cargo en sus piernas mientras q yo asomaba mi cabeza por la ventana cuando ella me dijo -caballos, caballos- sonrei emocionado viendolos -mira mami mira unos plotlillos pequeñitos con sus mamases
Mattias de la Torre

Mensaje por Margareth lordbottom el Miér Feb 22, 2012 1:12 am

Ibamos disfrutando de bello paisaje, además no hacia muchos paseos asi con matti y me entusiasmaba ver esa alegría al saber q iríamos aun lugar q descubrir,era un pequeño muy aventurero, cuando le mostre a los caballos estaba masq segura q deseaba ir y montar uno de ellos, pero no pude evitar reir con sus comentario aunq era muy pequeño y no tenia muy claras unas palabras-con sus mamitas-sonrei y el me vio con cara de no entenderme-se dice mamitas o mamas, no mamases mi cielo-pinche su naricita con mi dedo-sabes la princesa male es muy linda, te va a encantar, y tiene una nena preciosa…tiene q ser muy amable con ellos mi amor son muy buenas personas y no te pongas de consentido con la nena porq de seguro el papa se enojara contigo-dije con una sonrisa viendo la cara q ponía mi matti, era todo un poema de confusion

Spoiler:
.....
....
Margareth lordbottom

Mensaje por Danae Stain el Miér Feb 22, 2012 2:48 pm

Estaba hundida en mis juego mi papito me habia legalado un cabaito de madela sabia lo mucho que me gustaban y estar sentadita bajo un albolito, disfrutando de la brisa , movi mis pequeñas manos para agarrar unas ramitas que habia ahi, donde con mi cabalito las hacia saltar. Mire a Maria que me vigilaba mientras cocia mi ropa, si era una niña traviesa me gustaba subilme a piedritas aunque no me dejaban mucho. En eso la figura de mami se hizo presente -Mami!!- deje el cabaito a un lado , me levante y corri a abrazarla fuertemente -Mami Mami!!- dije contenta de verla mientars que ella me alzo en sus brazos y le di varios besitos en su mejilla. Vi la sonrisa bonita de mama, pero no entendia a donde me llevaba , escuche que me dijo que teniamos visitas .Junte los deditos de mis manos y la mire con mis grandes ojitos -¿Quien son mamita?- vi el camino hacia el castillo, volte a ver a Maria que nos seguia caminando detars nuestro haciandome caras graciosas de las cuales yo reia ..
Danae Stain

Mensaje por Malekin el Miér Feb 22, 2012 5:30 pm

Me habian avisado de que maggi y matti ya estaban en palacio, tenia que recivirlos, pero antes tenia que ir a buscar a mi princesa, como siempre estaba jugando con sus caballitos, entre su papa y su tio le habian hecho casi una cuadra de caballos de madera, pero le encantaban, al ver que corria hacia a mi, la abrace con fuerza y la bese:

-mi vida, mi princesa hermosa-dije tomandola en brazos- hoy te voy a comer con patatas...si...con patatas y me comere tus orejitas de postre-dije en broma mirandola y abrazandola con fuerza- mi amor tenemos visita va a venir una amiga de mama, que tiene el pelo rojo precioso-la mire- si mi amor rojo como las hadas irlandesas y escocesas-ella me conocia y sabia que cada noche le contaba historias de esas- y tiene un hijo de tu edad mas o menos, me encantaria que le conocieras y pudieras jugar con el-le sonrei y vi que llevaba sus rodillas algo sucias y sonrei, ya que era normal, estaba en el suelo- pero que cochinita es mi niña-dije bromeando ,mientras con un pañuelo le quitaba las manchas- eres una cochinita, pero sabes?...eres la cochinita mas bonita, ahora mi amor tenemos que ir a verles-la tome en brazos

-niña...vas a ir con danae a si manchada?-me dijo mi nana

-es que ya llevan esperando un rato, ademas yo tambien soy una cochinita-sonrei- las dos lo somos verdad mi amor?

Llegamos a la sala y alli al ver a maggi la abrace, estaba preciosa:

-pero que preciosa estas, no se vale, yo soy la reina no tu-bromee- gracias por venir me encanta tenerte aqui lo sabes-despues vi a matti y me agache a su altura- tu debes ser matti, el hombreton de la casa eh?-bese su mejilla- que guapo eres mi amor, aqui en mine, tienes tu segunda casa, ya que yo quiero mucho a tus papis y te voy a presentar a mi hijita-agarre de la mano a matti y lo acerque a danae- ella es mi danae, seguro que os encantara jugar mucho, a mi pequeña le encantan los caballos

Me dirigi de nuevo a maggi y le sonrei:

-hace mucho que debisteis venir, dime como esta todo? como estais ahora? ademaro recivio carta de sebastian y este le conto todo, sabes que cuentas con nosotros para todo verdad?-vi a mi hija con matti- tienes un hijo precioso y mira a danae, es una relaciones publicas estupenda

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Mattias de la Torre el Miér Feb 22, 2012 6:40 pm

despues de un viaje larguiisimo q casi no acaba llegamos donde mi mami me habia dicho y nos bajamos del carrueje yo miraba todo alrededor y alce mi cabecita para poder ver hasta arriba la torre mas altota q habia mientras q me prendia del brazo de mi mamá y caminabamos adentro de esa casota grande y yo no dejaba de ver curioso por todos lados -mami aqui es mine- mire a mi mami y en eso vi q llego una mujer de pelo largo con una pequeñita niña y ella saludo a mi mami y despues se me acerco y me saludo a mi tambn, yo le sonrei cuando me beso la mejilla -si io soi matti, mucho gsto-le di mi manito muy amable como me dijo mi mami, luego se acerco la niña pequeñita y le cogi la manito y a ella tambn le sonrei -hola danae soi matti, a ti le gustan los caallos? yo vi unos plotlillos con su mamis pro el monte ahora-la mire a danae -vamos vamos a velrvos al monte a los plotlillos
Mattias de la Torre

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2012 8:24 pm

mi jornada de trabajo habia concluido muy bien, a si que me despedi de ademaro y me diriji a casa para ir a ver a mi esposa y mi hija. fue entonces cuando tome una ducha y baje rapidamente cuando me encontre a maria en las escaleras y esta me dijo que teniamos visitas
-hire enseguida- dije mientras bajaba e hiba a la cocina por algo de comer, lo cierto es que aun no habia comido pero era cordial llevar algo a los invitados
en ese momento entre al salón principal y pude ver feliz a mi pequeña jugando con un niño
- hola hermosa - dije mientras besaba la mejilla y la abrazaba enseguida mire al pequeño
- hola amiguito, ¿quien eres? - pregunte mientras lo saludaba en eso me percate de la presencia de otra persona , al parecer era una amiga de mi esposa
me aleje por un momento para dejarlos jugar y me acerque a la que parecia ser su mama
- un placer , winston stain , esposo de male - salude con mi mano mientras miraba a la señorita

Invitado
Invitado

Mensaje por Charlotte Montalvo el Miér Feb 22, 2012 9:04 pm

Venia llegando de un paseo con Saeta mi primer caballo cuando lo deje en el establo pidiendo que se ocuparan de el, al llegar a la entrada del castillo me di cuenta de la carroza que habia afuera habia de suponer que teniamos visitas.
Entre al salon y vi de quien se trataba de Maggii y su pequeño Mattias, me acerque a ellos haciendo una reverencias besando las mejillas de ambos -es un placer tenerlos en este hogar Maggii como te encuentras- le sonrei al acercarme a tia Male llenando su rostro de besos -hayyy mi tia hermosa te quiero muchoo jejeje- luego me acerque a los pequeños antes de que salieran a jugar agachandome para verlos -pero que guapo estas Matti me da mucho gusto verte cielo me llamo Charlotte soy la prima de Danae es un honor conocerte, hola mi hermosa princesita Danae- me acerque y le llene de besos su frente. Me levante y me acerque al tio Winston saludandolo -hola tio Winston, hay si no son unos amores los dos juntos jejeje-
Charlotte Montalvo

Mensaje por Danae Stain el Jue Feb 23, 2012 1:44 pm

Al ver a mami venil corri a ella y la ablace fuelte. Pero lo que me dijo me habia dado miedo –Polque me comeras con patatas , No quelo que me comas mami – me escondi mi rostro en su pelo .Pelo escuche que venia a velnos alguien una amiga de mama, con pelo rojo –Yo quelo tocaldo- dije timidamente mientras que me separe de su cuellito .-Hadas yo quelo sel una hada- comence tarareal una cancion mientras que nos moviamos --Un niño ?- pregunte asombrada, quelia un amiguito con quein jugal. Mami me milo mis rodillitas, estaban sucicas, me senti apenada asi quecon mi palma de mi manita me comence a limpiar –Listo-. Mostre uan vos inocente y mis ojos dulces .
Al llegal al salon Malia se cruzo con Nosotras y dijo que estaba sucia – No toy Sucia Malia- dije cruzandome de razitos y refunfuñando, Pelo mami me defendo asi que solo sonrei y le saque la lengua Malia.
Al llegal al livin ahí estaba la señola de pelo rojo, abri mis ojos quise tocarcelo y lo hice cuando mami la ablazo fuertemente . Ela suavecito y lendo.Mami me dejo en el suelo y vi con glandes ojos al niño ese, que se acelco a mi , lo que me asuste y me escondi detlas de las pielnas de mami , me afelle a ella con mis manos mientars aun espiaba.En eso me miro y se presento, asi que Sali timidamente detrás de la pielnas de mami – Hola Matti , viste cabaitos?quelo il a verlos- dije agalando su manita –Vamos Matti- vi a mami y a papi y sonrei traviesamente y Sali collendo con matti afuela.Antes de cluzal la puelta vi a Chalott –Plima lenda- estire mnis blazitos a ella y la bese en su mejilla, aunque sus besitos me hacian cosquillas .Mile a chalet y le dije emocionada – Vamos a vel cabaitos con Matti- dije milando mi nuevo amiguito que espelaba –Adios – hice seña con mi manita y colli con el a verlos.
Danae Stain

Mensaje por Ademaro de Montalvo el Jue Feb 23, 2012 7:31 pm

Habia escuchado que maggi estaba aqui con su hijo y no podia estar sin saludarlos, sebastian era de mis mejores amigos, a si que tenia que recivir bien a su mujer. Cuando fui a la sala vi que mi pequeña sobrinita estaba saliendo con un niño, solo ver los ojos de ese pequeño ya supe quien era, a si que me agache a su altura:

-hola mi princesa...a donde vas tan decidida?-dije tomandola en brazos- me toca el gran beso-dije besandola en la mejilla con fuerza y haciendo sonar el beso, ya que eso la hacia reir- ese es nuestro beso-sonrei-y dime brujita te marchabas sin avisar a tu mami? ya sabes que ella se preocupa cuando no te ve...no te vayas muy lejos y recuerda que te quiero mucho-acaricie su narizita- verdad que soy tu tio preferido?-sonrei y la deje en el suelo para saludar a winston- que tal? ya vi que tu hijita es una gran relaciones publicas-mire al pequeño y le di la manita como si fuera un hombrecito- un gusto saludarte me llamo ademaro y tu?

Despues me acerque a male y bese su mejilla, para despues inclinarme ante maggi:

-es un placer verte por aqui, sebastian habla tanto de ti en las cartas, que ya casi es como si te conociera, se que mi hermana te lo habra dicho, pero mine es vuestro hogar, podeis quedaros siempre que querais y sois mas que bienvenidos

Mire a mi hija , la verdad es que lottie y yo teniamos que charlar, sabia de sus intenciones de marcharse y aunque no se lo impediria queria hablar con ella antes:

-hola princesa...se que ahora acabas de llegar, pero me gustaria hablar contigo si?-bese su frente- estas preciosa
Ademaro de Montalvo
~Dragon

Mensaje por Malekin el Jue Feb 23, 2012 7:55 pm

Vi como mi pequeña tocaba el pelo de maggi, la verdad es que era tan graciosa, tan dulce, era un regalo del cielo:

-le encanto tu pelo maggie, es que tiene muy buen gusto mi princesa-dije besandola- como te quiero mi niña-la deje para que jugara con matti y escuche algo de cabalitos- mi amor nada de irse muy lejos si? despues si quieres mama te lleva a ver cabalitos quiero decir caballitos-sonrei mirando a maggi- maggie por dios sientate, y ya veo que a tu pequeño le gustan los caballos, a mi niña tambien, su padre le hizo uno de madera y adora ese juguete

En ese momento vino lottie y me dio muchos besos como cuando era niña yo solia hacer con ella:

-hola cielo como estas? ves maggi? esta preciosa mi sobrina, es una belleza, como te fue el paseo mi niña?-le pregunte a lottie, sabia que habia tomado la decision de irse con su madre, juliet algo me habia comentado, pero yo no podia hablar con ella de eso, tenia que ser mi hermano. Llego tambien mi esposo y lo bese- mi amor me encanta que vengas pronto, ya conoces a maggi? ella es maggi, maggi mi marido winston, winston mi amiga maggi y su hijito matti y la que esta al lado de su hijo es nuestra hija planeando irse a ver caballitos-sonrei

Llego ademaro y pense que aquel lugar se habia llenado de repente, y tambien vi que estaba algo tenso con lottie, quizas la noticia de su marcha lo tenia a si, pero preferi no decir nada, es mas aprobeche para acercarme a mi niña y darle otro besito:

-mi amor cuando te dije que te comeria con patatas, me referia a comerte a besos-sonrei besandola- no te vayas lejos, ni tu tampoco precioso-dije besando a matti y volviendo de nuevo junto a maggi

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Mattias de la Torre el Jue Feb 23, 2012 8:09 pm

fuia salir corriendo a jugar con mi nueva amiguita cuando ibamos a salir vi q entro un señor y se le acerco a ella y luego a mi me pregunto quien era -io soi mattias- le di la mano al señor cuando el vio a mi mami y fue a saludarla yo segui el camino para ir a jugar cuando entro otra muchacha con pelo largo y era la prima la vi y le sonrei cuando me saludo -hola chalot- le di la mano y luego me fui corriendo otra vez y otro señor entro despues el tambn me saludo y yo le di la mano -soi mattias musho gusto ademarlo...yo con danae no nos perderlemos apensas vamos a ver al monte a los plotlillos esos son caallos asi chiquiticos -señale con mi maniro un tamaño pequeño y luego el se fue a hablar con mi mami y cuando se acerco la mami de danae y me dijo yo le asenti con mi cabeza y ella volvio de nuevo con los otros grandes y vi luego a la niña otra vez -vamos io te cuido para q no te vaias a perlder porlq estoy mas grlande q tu
Mattias de la Torre

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2012 10:12 pm

Salude al pequeño que me dijo que se llamaba mattias y luego volvi a a ver a maggi
-- un placer maggi , no tenia el gusto de conocerte-- me apresure a decir con tranquilidad
fue entonces cuando llego mi sobrina lottie y la salude
-- amor ya no le puedes decir mi niña , ya es toda una señorita -- le comente a mi esposa mientras me sentaba al lado de ella con una sonrisa , luego voltee a ver a matti y danae

-- tiene razón su máma y su tio, no quiero que vayan muy lejos, no se separen y matti cuidala mucho -- aunque en realidad habia mucha vigilancia afuera con tantos guardias y bueno no me costaba disimular que era un padre celoso pero me gustaba que danae tuviera con quien jugar

Por suerte vi a ademaro aunque estaba tenso por una situación familiar pero preferi darles su espacio y lleve de comer postres en una bandeja y te
-- maria le podrias preparar algo a los niños cuando regresen -- le pregunte a maria que salio dispara a la cocina mientras nosotros platicariamos en la sala ,

Invitado
Invitado

Mensaje por Margareth lordbottom el Vie Feb 24, 2012 2:42 am

Off..perdon por la demora, es q los deberes no me dan respiro pero creo q ya esta casi todo al dia Very Happy

Estaba muy feliz, hacia mucho q no visitaba a mi amiga y me gustaba hablar con ella además q su familia era muy calida, cuando llegamos al castillo matti parecía algo sorprendido sonreí y lo abrace recordándole lo q dije de portarse bien-si amor este es mine, es muy lindo verdad- tome su manito y nos llevaron hasta el salón principal, el lugar era hermoso y tenia cierto aire de paz q me gustaba, en menos de lo q espere llego male con una hermosa nena, supuse q era su hijita se parecían mucho, abrace male, mire a la pequeña cuando acaricio mi cabello, era tan tierna,luego rei por lo q me dijo -vamos pero si tu estas hermosa…lo se male muchas gracias no sabes cuanto extrañaba este lugar-vi como se acerco a matti y lo saludo, mi hijito como todo un caballerito la saludo muy lindo, lo q mas me causo ternura fue ver a matti y a la pequeña danae, la niña era un dulzura y me enterneció ver como se escondió tras de male-hola princesa, soy maggie mucho gusto-bese su mejillita y luego vi como se entretuvo con matti, me alegro q se llevaran bn desde el principio podían llegar a ser muy buenos amigos-ve a jugar danae mi cielo…ya sabes ten cuidado con los caballos..diviertete mucho y cuidala muy bien-bese su mejillita, me diriji a male y la abrace-hay estas hermosa y tu hija es un sol, ya se q soy una ingrata y perdóname por no haber venido antes..he estado bn creo q con sebas todo es mas fácil aunq ya sabes aun no se como van a toma rumbo todo con derrick, bueno supongo q ya sebas les habrá dicho de q va el asunto, pero gracias male, necesito q me apoyes, ha sido muy duro todo este tiempo, pero ese pequeño ha sido mi luz, y mira q bien se llevan nuestros hijos, no son hermosos, te felicito es divina y mira son amantes de los caballos -dije con adoracion viendo a los niños, en eso entro un hombre a la sala y abrazo a la princesa y supuse q era su padre,debía de ser sus ojos eran iguales, cuando saludo a matti sonreí se estaba portando muy bn era un amor, luego le daría un premio…se acerco el señor y se presento muy formal tome su mano y sonreí-Margareth Lordbottom..dime maggie, asi me dicen todos…un placer conocerte wiston, los felicito tienen una hija hermosa-decia mientra veía a los niños, pero en eso entro un joven muy familiar, q cuando me saludo me quede casi en shock-ohh por dios q grande estas…y q hermosa mirate lottie ya no eres la pequeñita q conoci..me alegra verte preciosa..estoy muy bien, tu como estas?-pregunte con una calida sonrisa viendo como saludo a mi hijo..luego los niños se despidieron para ir a jugar-niños tengan cuidado-pero llego ademaro y detuvo a los niños, consintió a su sobrinita y luego a mi pequeño q le respodio diciendo q la cuidaría me encanto esa dulzura..ademaro se acerco a nosotras y me levante y lo abrace, el y sebas eran muy buenos amigos y le tenia mucho cariño al igual q a male-y sebas habla mucho de ti, se imaginan los adora, y no es para menos si son increíbles, gracias por todo de verdad, no se como agradecerles por decirme esas cosas, lo tendre en cuenta, en astra tambien tienen un hogar..son todos bienvenidos y lo saben, me encanta poder conocerlos, enserio q me han hablado muy bien de todos, además queria q matti los conociera tambien, y miren tenemos unos amantes de los caballos..creo q será el inicio de una linda amistad verdad male- rei viendo como wiston estaba algo celoso era normal al ser el padre de una princesa tan linda, aunq note a habia algo entre lottie y ademaro no quise entrometerme eran asuntos de ellos y era mejor respetarlo-me hubiera gustado q sebas viniera, hubiera sido una linda reunión de amigos pero ha estado algo ocupado..aunq aun guardo la esperanza de q venga..quizas nos de una sorpresa

Spoiler:
.....
....
Margareth lordbottom

Mensaje por Malekin el Vie Feb 24, 2012 6:18 pm

Sabia de sus problemas y tambien que en algun momento podria llegar a necesitar ayuda y quedarse en mine:

-si maggie se que las cosas no estan claras aun, pero puedes quedarte aqui siempre que lo necesitas, es mas me encantaria teneros a ti y a sebastian un tiempo, almenos hasta que las cosas se solucionen, ya ves que matti y danae se llevan genial, y para mi es un placer teneros a los tres

Vi como winston se acerco y se presento y yo agarre su mano para besarla:

-como estas mi amor? ya viste al amigo de nuestra nena? es un amor, no te pongas celoso eh?-bromee- si a mi danae le encantan los caballos, cuando sea mayor la enseñaremos a montar

Despues llego mi hermano y beso mi frente, sabia que estaba feliz de ver a maggie, por que eso lo acercaba a su amigo:

-maggie tienes que conocer a alexa es la prometida de ademaro y es muy buena, pero ante todo ten encuenta lo que te dije esta es tu casa-mire a danae- mi amor no te vayas muy lejos si?

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Alexa de Montalvo el Vie Feb 24, 2012 7:03 pm

Habia salido a dar un pequeño paseo al jardín, ahora en estado era un poco difícil dar mis paseo tan largos asi q me limite a andar el castillo, cuando llegue al salon vi q parecíamos tener visitas, salia mi hermosa sobrinita Danae con un guapo niño, q lindos se veian corren al parecer a los establos porq no dejaban de mencionar caballitos...
No quise interrumpir pero vi a todos reunidos asi q entre y sonrei-buenas tardes-me acerq a ademaro y tome su mano y le di beso en su mejilla...
Luego vi a la mujer de cabellos rojos, hice una reverencia y la salude-hola, mucho gusto soy Alexa la prometida de Ademaro..me alegra tener visitas, tu debes ser Margareth verdad-dije mirando a Ademaro-hablan de ti mucho por las cartas de su amigo
Alexa de Montalvo

Mensaje por Margareth lordbottom el Sáb Feb 25, 2012 2:31 am

Gracias Male eres tan buen, de verdad me encantaría poder huir de todo y estar aquí con tu familia y la mia, aun tampoco quiero abusar de su confianza..muchas gracias, quisera poder hacerlo pero debo hablar primero con Sebastian sobre lo q haremos- dije con una mirada algo triste porq nada d esto debería ser asi-Matti ya sabe montar, Derrick le enseño y Sebas tambien, es muy buen jinete para su edad y aunq memoria de pánico al verlo en sus clases lo supo hacer bien-estaba muy orgullosa de mi pequeño. Todos llegaban y se mostraban tan formales q de verdad me hacían sentir en casa y mi pequeño se veía muy feliz con su nueva amiga-me gustaría conocerla, debe ser muy buena para haber conseguido q te casaras, no digo q sea malo, solo q es un gran paso y te felicito Ademaro-en eso vi entrar una mujer joven y hermosa supuse q ella debía de ser alexa, además q estaba en estado y me dio mucha alegría, cuando se acerco me levante le hice una reverencia tambien- asi es Alexa, es un placer conocerte dime Maggie por favor, pero mira q hermosa..porq no me dijiste en las cartas q ibas a ser padre ademaro hubiera traido un obsequio para tu bebe y alexa tambien, pero se los compensare, les parece si vamos a la plaza mas tarde chicas..no creo q usd se animen a ir o si?-pregunte viendo a ademaro y wiston-no se q dicen?-pregunte con curiosidad viendolos

Spoiler:
.....
....
Margareth lordbottom

Mensaje por Malekin el Sáb Feb 25, 2012 4:44 pm

La verdad es que me encantaria ir a la plaza con todos y sobretodo con mi pequeña, ademas a si saldria un poco, ultimamente no salia mucho de casa, estaba totalmente pendiente de mi danae:

-cuando gustes iremos a la plaza, es mas ya tenia ganas con danae apenas salgo, laverdad es que me dedico siempre a ella y bueno la siento mas protegida aqui-pense en lugh van dragen al decir eso- pero maggie la verdad es que no eres ninguna molestia todo lo contrario y mira ya no hablo por ti y por sebastian si no por matti, en mine el esta protegido, escuche rumores sobre ese Aldrick? a si se llama? la verdad es que necesitas apoyo y con nosotros lo tienes todo, ojala puedas convencer a sebastian de que se vengan almenos unos dias aqui, ademas fijate danae y matti hacen muy buenas migas.

En ese momento vi llegar a alexa y le sonrei:

-pronto me haran tia y como te dije es preciosa, alexa es como una hermana para mi, pero volviendo al tema, maggie no seas orgullosa o que no te de pena...aqui tienes tu hogar y sobretodo proteccion para matti, no dudes en quedarte aqui, ademas sebastian y tu, y matti como no, son familia

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Margareth lordbottom el Lun Feb 27, 2012 8:15 pm

Sonreí y tome las manos de male-entiendo lo q dices, nada la cuidara mejor q tu..gracias por todo lo q hacen no se como agradecerles, el es algo q no vale la pena, se q matti esta muy bien aquí con todos y yo no me separo de el, y sebas ps lo ama tanto, es tan maravilloso verlos juntos, intentare convencerlo para q venga, es el único q faltan estamos aquí todos y se q el les tiene mucho cariño, le encantara saber q matti ha hecho una buena amiga, se ven adorables juntos-mire a alexa y sonreí- te felicito, será un bebe muy amado –mire a male y la abrace-esta bien no me digas mas, contigo es imposible negarse no se como los compensare pero estoy en deuda contigo y con tu familia male..-lo pensé un instante y acepte-vale, me quedare unos días, no mas hasta q todo se calme, pero entonces si necesito q vayamos a la plaza no he traido mucho y de verdad quiero hacerle un presente por ser tan generosos con nosotros

Spoiler:
.....
....
Margareth lordbottom

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2012 10:36 pm

escuche su platica mientras seguia al lado de mi esposa, con esa voz dulce y tan hermosa como siempre
mi esposa siempre habia sido tan servicial e invito a maggie a quedarse lo que se me hizo muy buena idea, aunque desconocia su situación parecio nombrar al padre del pequeño el cual me daba la curiosidad de conocer
luego llego alexa muy contenta , aunque parecia cansarle su vientre, pero male tenia razón, ya mero seriamos tios
pero escuche su invitación de male y sonrei abiertamente
-- no se amor, se ve que sera una tarde de chicas -- bromee mientras miraba ademaro, si el aceptaba ir, hiri con el
-- de todos modos tienes razón, no has salido por danae, si quieren yo cuido a los pequeños... pero igual agradesco tu oferta maggie, eres mas que bienvenida a la casa--

Invitado
Invitado

Mensaje por Malekin el Mar Feb 28, 2012 5:36 pm

Me alegre mucho cuando maggie al fin acepto venir con nosotros aqui estaria mas segura y no tendria nada que temer, que viniese aldrick si se atreve, se iria bien asustado, ademas nadie la tocaria ni a ella ni a matti:

-me das una gran alegria, que venga aldrick si quiere, es mas lo espero pero va a salir escaldado si se atreve a hacerte algo, y bueno ahora mismo acondicionaremos una habitacion para ti y para matti, y bueno por favor convence a sebastian ya deseo saludarlo

Escuche a winston decir que eso seria una salida de chicas y me rei, me causo mucha gracia verlo casi indefenso ante una cita de chicas:

-y te dan miedo las citas a si verdad?-dije besandolo- tranquilo mi amor, no tienes por que venir, y bueno ya sabes que para mi cuidar de danae es un placer, ademas ella tambien es una chica a si que le preguntaremos-le sonrei y acaricie su rostro- te quiero-le dije besandolo

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba