Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion


{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Juliet de la vega el Jue Feb 09, 2012 10:20 pm

Sabia que Male estaba por dar a luz a su bebe y ansiaba de ganas de ir a verla aunque sabia que ahi entrar a Mine era un tema complicado y aun asi moria por ver a mi niña , extrañaba mucho sus abrazos su vos dulce diciendome mamita , Mire por la ventana de la habitacion mientras que esperaba que william se cambiara , baje mi mirada y lo vi una sonrisa dulce surco por mi rostro hasta que me acerque a el y lo bese romanticamente , luego me separe y le dije agarrando sus manos [color:eaf2==green]-Amor sabes que hay algo que me preocupa y lo sabes por lo tensa que ando estos dias, solo di que si ?- dije acariciando su rostro suavemente -Quiero ir a ver a mi Hija y a Male, ella estaba embarazada la ultima ves y una carta de Maria la nana , me aviso que nacio su bebe nesecito ir a verlos Acompáñame por favor?- dije pidiendo con ojos suplicantes hasta que acepto y lo bese con ternura. me separe para terminar de vestirme y cuando recorde estabamos los dos cabalgando hacia Mine en nuestros caballos la brisa era suave y una amplia sonrisa surco mi rostro -Te dije lo lindo que te ves hoy- sono cursi pero en verdad se veia hermoso con esa cabellera algo larga . Mire hacia el frente y acelere el paso con mi caballo por la ruta esa ruta que jamas olvidaria ..


[My destiny is something that is not yet written!]


Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:




Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
avatar
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Jue Feb 09, 2012 10:45 pm

Habia notado a juliet algo nerviosa desde que le habia llegado una carta de Mine, pero no me decia nada y hoy parecia mas anciosa que otros dias. Me di una ducha mientras me vesti y la encontre sentada en la cama pensativa se acerco a mi y me beso dulcemente, le respondi del mismo modo y puso esa cara de niñita tratando de conseguir algo, la mire alzando una ceja mientras la escuchaba- si hace un par de dias que ya llevas asi, y para que precisamente debo decir que si amor?- pregunte acariciando un mechon de su cabello, termino de decirme lo que la inquietaba y quede un poco pensativo- entiendo... - musite viendo esos hermosos ojos de cachorritos - esta bien, te acompañare- dije respondiendo su beso y salimos sin mas demora.
Sonrei al oirla, no no lo habias dicho por cierto tu tambien te ves hermosa hoy- siguiendo el camino que llevabamos- Sera un poco raro no crees?, ir alla en una visita amigable, espero...que salga bien- dije mirando a juliet ladeando la cabeza despues de todo con su hija no nos llevabamos del todo bien y Malekin, no tenia nada malo pero aun asi se me hacia un poco raro ir de visita




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Juliet de la vega el Jue Feb 09, 2012 11:22 pm

No entendia el porque de nuestroi nerviosimos bueno si lo entendia , pero bueno iivamos en son de paz queriamos pasar un buen momento ademas las cosas se habian acomodado ya bastante bien .Al entrar la cuidado no podia recibir esas miradas baje la mirada y segui hasta la proximidad del castillo, salude a Don Felipe un viejo amigo que me ha ayudado en mi estadia aqui , levante mi mano y sonrei prosegui hasta la entrada enorme del castillo . donde deje en el establo a mi caballo donde will me sigio y lo amarro a ambos alli me quite mi cabello del pelo y camine despacio hacia la entrada, saliendo dele establo esperando a william que miraba todo con grandes ojos , alli tome su mano y le dije viendoe sos ojos marrones - Tranquilo amor nada malo ocurrira - me acerque a el y bese sus labios con un beso romantico y sonriendole mientras que avanzamos la entrada principal del gran salon , camine junto a el tomando su mano y viendo ese castillo enorme que tanto recordaba , las puertas enormes se abrieron y nos dieron paso , entre caminando juntoa el despacio viendo todo el lugar. al entrar al gran pasillo la vos reconocible de Maria se hizo presnete que solte la mano de mi amado y mire en direccion de donde venia y cuando la vi le grite .--Maria - llena de energia en ese grito que avance hasta ella y la abrace fuertemente era una mujer tan buena y hacia mucho tiempo que no la veia .. esa sonrisa de su rostro y esa humildad la carapterizaba . Me separe y invite a William que se acercara - El es William Jones- dije presentandolos a ambos -Ella es Maria la Nana de Male - dije amigablemente viendolos, aunque mis ojos buscaban mi hija de seguro andaba con su padre en las afueras , era lo que hacia en estos dias segun las cartas que me enviaban


[My destiny is something that is not yet written!]


Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:




Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
avatar
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Vie Feb 10, 2012 2:57 pm

Se me hacia bastante extraño entrar en el castillo de mine, quizas despues de todo no habia sido tan buena idea venir, pero bueno ya estaba aqui y solo esperaba no meterme en lios, una visita rapida acompañando a juliet no tenia que ser gran cosa. asenti ante las palabras de juliet mientras entrabamos ella bien conocia este lugar y derrepente se alejo saludando a alguien que me presento despues-Un gusto maria- salude con una sonrisa amable notando que juliet buscaba a su pequeña hija que ahora vivia aqui.




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Charlotte Montalvo el Vie Feb 10, 2012 4:56 pm

Con papito llevábamos varios días fuera del castillo el quería que conociera otros lugares lo cual me agradaba mucho pero tenia muchas ancias de volver ya que extrañaba a todos en casa, quera ver a mi hermanita Danae y llenarla de besitos. Cuando pasamos por el pueblo al regresar a Mine los aldeanos me saludaban y yo se los respondía con emoción cambien, papa solo sonreía al ver mi animo de volver entramos por el establo y baje de mi caballo lanzándome a los brazos de papi con una sonrisa, le di un beso en la mejilla y corrí a casa gritando que habíamos regresado.
°nanita!! nanita!! ya regresamos holaaa nanita° cuando me acerque mas a la entrada me detuve de golpe al ver quienes estaban allí, no podía creerlo era mi mama y venia acompañada de Will, sabia que debía comportarme bien así que me acerque a ellos mientras observaba a Will haciéndole una reverencia de respeto °bienvenido al castillo de Mine, rey Will° al voltearme le sonreí a mama abrazándome a ella con fuerza llenándola de besos °mamita mamita te extrañado mucho mucho jajajaja° Maria sonreía viendo todo con alegría -mi niña Charlotte te ha extrañado mucho Juliet, en las cartas que nos enviaba decía que te extrañaba mucho y ahí ves la respuesta-
avatar
Charlotte Montalvo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : en Mine o en Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Malekin el Vie Feb 10, 2012 5:19 pm

Estaba en la habitacion acunando a danae y cantandole algunas nanas, pero la señorita hoy no tenia sueño, a si que me dedique a tenerla en brazos y mimarla, era muy tranquila y aunque solo tenia unos dias de vida ya empezaba a conocerla, y sabia que cuando no se dormia a la primera nana es que no habia nadie que durmiese a la señorita, en ese momento llamaron a la puerta:

-si?-pregunte

-malekin, maria dice que baje al salon, tiene visita

-Pues bajaremos las dos, gracias- en ese momento tome a mi pequeña y baje las escaleras, me alegre tanto al escuchar la voz de juliet, sabia que vendria ella nunca me fallaria y tambien escuchaba la voz de maria

-vaya juliet me alegro tanto de verte y cuando te vea malekin se pondra feliz-sonrio- cuando la niña nacio dijo que queria verte y bueno tambien al señor, que por cierto juliet los eliges bien, perdone joven-sonrio- pero sois un muchacho muy guapo y a mi edad puedo decirlo sin tener pudor alguno

-Yo creo nanita..que cuando eras joven ya eras igual, no creo que tuvieras pudor alguno-le sonrei y ella se retiro enseguida para dejarme a solas con ellos- juliet no sabes la alegria que me da verte-la abrace pero esta vez habia alguien entre nosotros- oh perdona creo que danae, quiere conocerte-sonrei y despues me dirigi a will, la verdad es que la gran prueba de fuego era tratar con el, pero a mi el no me parecia tan serio o tan malo, es mas me parecia un chico muy guapo, solo que estaba algo incomodo quizas y eso era normal- es un placer teneros aqui will, me alegra mucho que hayais accedido a venir-le di dos besos y les pedi que tomaran asiento

Ya sentados les mostre a mi pequeña, estaba con un trajecito blanco y con sus rizitos mirandolo todo, aunque estaba tranquila:

-os presento a Danae, pero en su partida de nacimiento no usa solo este nombre, se llama Danae kathering alexa juliet , se que es un lio pero aunque tenga tanto nombre seguramente solo usara uno, pero es que hay mas-les ofreci un cafe- tenemos vino tambien, por cierto juliet lottie debe estar por llegar no ha de tardar y bueno ademaro vendra mas tarde, esta trabajando, es que ahora el se encarga mas de todo el trabajo, le digo que winston no trabaje tanto para que este conmigo y bueno como un buen hermano, refunfuña pero acepta-mire a will y decidi ser muy clara- se que mi hermano y usted no se han llevado bien, pero eso es cosa del pasado, le aseguro que mi hermano es un gran hombre y se que vos tambien, aunque antes en esta casa no se nombraba su nombre-sonrei por que eso me parecia absurdo- cosa que era absurda, pero ya me enrrede a hablar lo siento will yo suelo hablar mucho, demasiado, pero queria proponerles algo a los dos, veras juliet pronto voy a bautizar a danae- que por cierto la niña miraba a will con interes- y ya pedi que mi pequeña tuviera tres madrinas, no por que ella es mas especial que otra niña, si no por que sinceramente pienso que en mi vida hay tres mujeres que pueden quererla como una madre aparte de mi y esas son kate, alexa y la tercera quiero que seas tu juliet, es mas no aceptare una tercera si no eres tu y...-mire a will y ahora ya eramos dos la que lo mirabamos ya que danae seguia mirandolo- yo creo que tiene que tener tres padrinos es lo normal no?, uno sera mi hermano, el otro sera ruy y el tercero espero que seais vos will, vos haceis feliz a mi amiga y eso es suficiente para mi, no creo que pudiese escoger padrino mejor, que me dice? pero por favor no me diga que no

-ya salio la niña suplicante-dijo maria sirviendo te- pero a mi me gustaria que fuera el padrino y tambien a danae, no le quita el ojo de encima-bromeo maria

-pues es cierto-sonrei- juliet ten cuidado tienes competencia-en ese momento la pequeña miro a juliet, pero enseguida volvio su vista hacia will, era como si observara a alguien que no conocia y a si era, will era nuevo para ella

En ese momento vi llegar a lottie como un torbellino y le pedi un beso:

-dame un beso mi princesa, ya te echaba de menos, dime como te fue? no te aburriste con papa? ya sabes que el no es como yo, el no sabe jugar con tus hijitas ni hacer vocecitas como yo-le sonrei- verdad que tu mama esta preciosa?-me referia a juliet- y bueno sabes que? danae solo mira a will, creo que se enamoro un poco-bromee besandole la mejilla



[enter][/enter]


[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
avatar
Malekin
Reina
Reina

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Juliet de la vega el Vie Feb 10, 2012 9:21 pm

Ver la hermosa contextura de mi amiga bajando con esa preciosura en sus brazos y verla en verdad se me lleno los ojos de lagrimas de felicidad no podia creer lo que veia . Una sonrisa surco mi rostro omitiendo por un instante las palabras de maria que eran de halago me acerque a ella y la mire , abrazandola despacio y sintiendo esa ternura de ella . Mire esa bebe hermosa y era hermosa blanca como la neve y con esa inocencia angelical -Dame a esa hermosa Bebe - dije cargandola un poco y me senti tan bien de cargar ese ser tan puro y lindo -HOLA bebe hermosa- dije viendo su rostro como bostezo dulcemente mientras que mire a male -Te felicito Male en verdad es tamn hermosa como tu tu angel es encantador - dije devolviendo la niña en sus brazos . Donde nos la presento con el nombre de Danae ..-No debiste ponerle mi nombre Male- dije en verdad apenada por la situacion yo la queria mucho a esa mujer de rizos morenos y cone sa sonrisa deslumbrante pero aveces sentia que la habia lastimado por dejarla , pero es que la situacion no era facil . La seguidmos hasta los asientos que tenia ahi un par de sillones Nos sentamos , vi como will miraba la niña asi que sonrei .. - Es hermosa Male en verdad .. -- no podia dejar de ver esos ojitos de esa bebe tan puros y calidos . En un momento a otro las puertas se abrierond e par a par y una vos angelical sono redoblando , Gire mi cabeza y la vi entrar con toda esa energia que brotaba de ella, su cabello se ondeo y una sonrisa paso por mi rostro . Me pare y vi como saludo a will y sonrei al vera tan hermosa con esos ojos hermosos y esa felicidad que emanaba de aquella sonrisa y la abrace con fuerza, la recibi en mis brazos y la abrace con suma ternura respire hondo oliendo la fragancia de su cabello me quede con ella sintiendo eso que me faltaba me separe y peine con mis dedos finos su cabello - Estas hermosa en verdad- dije con mi vos aconganada mi niña estaba creciendo hermosa y tan fina que me emocionaba en verdad . Mire a Lotti que se sento con nosotros pero antes fue a saludar a su linda tia male verlas me resultaba ternura en verdad . -Male por favor la unica hermosa eres tu y tu princesa hermosa y mi niña con ese cabello largo - La mire con mis ojos llenos de brillo estaba emocionada por verla tan feliz, tome la mano de william para que se sientiera mas comodo y lo mire que miraba la bebe en verdad no lo dejaba de mirar me parecia una escena hermosa en verdad aunque de mi otra mano tenia mi niña hermosa que me llenaba de inmensa alegria verla .. - Me imagino que el bautismo de esta hermosa bebe debe venir todos los reinos a consagrar a ver esta lindura -- mostre una grata y amplia sonria a male su madre que era mas que perfecta ella jamas dejaria que a esta linda bebe le faltara algo ..


[My destiny is something that is not yet written!]


Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:




Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
avatar
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Vie Feb 10, 2012 10:14 pm

Juliet estaba feliz saludando a maria, la señora era bastante amable, hasta que derrepente bajo malekin, saludo calurosamente a juliet, se notaba que eran bastante unidas, vi el pequeño, demasiado pequeño quizas para creer que ahi iba una personita. Sonrei al escuchar a Maria- Gracias, usted tambien se mantiene bien-- respondi amablemente mientras se retiraba. Aun se me hacia raro que ella fuera tan atenta, respondi su saludo , mientras Juliet tomo a la bebe, la imagen de juliet con ese cosita tan pequeña era bastante tierna, se veia bien cargandola- escuche como la presentaba- Bonito nombre para tu pequeña es muy linda- dije cuando escuche el enorme nombre, me causo algo de gracia pero me mantuve serio mientras escuchaba, empezo el tema de ademaro reaalmente no me importo mucho y trate de ignorar pero aquella mujer no se iba con rodeos- m.. en realidad no importa Malekin en realidad no venia aqui a verlo a el y tomar el te para una amena charla sobre lo buena persona que somos, solo acompaño a Juliet en zon de paz en el hogar de ustedes- dije tranquilamente apoyando la idea de que ella hablaba bastante, pero al menos era agradable, segui la conversacion mirando a la pequeña que me miraba con esos grandes ojitos bien abiertos y llenos de algun tipo de curiosidad que me causaba gracia, quede algo incredulo, bueno en realidad era esperable que eligiera a juliet de madrina para su pequeña , pero yo, era algo distinto- oh , espera tu bebe es muy hermosa, pero de ahi a ser padrino, seria algo raro no crees?- pregunte confundido cuando llego la señora y solo sonrei a los comentarios, era un poco raro todo esto.
Derrepente entro Charlotte que me saludo, - Gracias charlotte- dije con una inclinacion de cabeza al saludo de ella mientras saludaba a las demas, tome la mano de juliet y note la emocion de sus ojos, le sonrei y presione su mano suavemente.




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Charlotte Montalvo el Vie Feb 10, 2012 10:48 pm

Sentí el abrazo de mama con mucha emoción y la llene de besos mientras que acariciaba su rostro -tu también estas mas bella que nunca mamita mía jejeje, si tía Male para ti también hay besitos- me acerque a ella y le di un beso largo a ella para luego quedar viendo a Danae -hola hermanita preciosa- le di un besito suave en su frente volví con mama abrazándola mientras me acomodaba en su pecho sintiendo su corazón latir con fuerza -mamita, tía Male a mi también me van a bautizar?- pregunte con bastante curiosidad por que yo jamas he sido bautizada, pero el bautizo de mi hermanita sera grandioso jejejeje -sii sera el mas grande de todos- dije observando a la pequeña mientras jugaba con los dedos de mamita mientras bostezaba ya que me sentía bastante relajada y mas por el largo viaje.
avatar
Charlotte Montalvo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : en Mine o en Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Malekin el Sáb Feb 11, 2012 5:26 pm

La verdad es que el caracter serio de will me gustaba, sabia que no era tan parlanchin como yo, nadie lo era tanto, pero aun asi me alegraba mucho que hubiese venido y mas que no diese importancia al tema de mi hermano, ya que ese tema habia causado mucho dolor durante demasiado tiempo:

-se que solo vino a acompañar a juliet, aun a si se lo agradezco mucho, apenas le conocia y me alegra conocerlo y vera es cierto que quizas me precipito en pedirle que sea el padrino de mi pequeña, pero sabe una cosa? usted hace feliz a juliet y solo por eso usted ya tiene mi confianza, ademas para mi seria un placer que mi hija cuando creciera conociera un poco mas avalon, es un reino hermoso y quiero que danae aprenda a respetar a sus vecinos y admirar lo bueno de los demas reinos- en ese momento escuche a lottie la verdad no sabia que no estuviese bautizada- mi amor no sabia que no estabas bautizada , si tu mama quiere el dia que bauticemos a danae tambien te podemos bautizar a ti, pero sera algo muy sencillo solo las personas que queremos y nada mas, odio las fiestas grandes, ademas con vosotros ya no me hace falta nadie mas-sonrei y vi como will agarraba la mano de juliet y me agrado verla feliz y ver que tenia a alguien pendiente de ella

Coloque a danae en su moises y aunque aun no dormia sabia que podia quedarse un buen rato mirando a todos:

-le llamais la atencion por que no os conoce, pero tu le gustas juliet, no lloro nada cuando la agarraste y si vieras a winston hasta cambia pañales , la verdad es que no me puedo quejar tengo mucha ayuda y no sabes como me alegro de ambos esteis aqui, y will, siento insistir, pero me encantaria que aceptara lo hago de todo corazon-en ese momento senti el llanto de mi pequeña y la tome de nuevo en brazos, callo enseguida a si que supuse que solo queria algo de atencion- juliet eres muy amable, pero tu si que estas hermosa mirate, siempre has sido una de las mujeres mas bonitas que he visto y en esto will y yo seguro que nos ponemos deacuerdo-sonrei a lottie y al verla junto a juliet senti que todo estaba bien que a si debia de ser- me alegro mucho de que hayas venido lottie

Vi como entre lottie y will habia relacion, pero algo mas tensa que con su madre, yo pensaba que will se podia ganar a la pequeña y es mas will no me parecia aquel ser tan frio que decian:

-will me permite un comentario? aveces escuche de usted que erais algo frio y en fin algo ogro y perdon por la expresion, pero me pareceis muy amable y agradable, aunque creo que podemos tutearnos verdad? ni que fueramos ancianos para hablarnos de usted y con tanta seriedad-le sonrei mientras danae ahora miraba a juliet , creo que le llamaba la atencion al no conocerla como le habia pasado antes con will- ahora te observa a ti juliet, mi pequeña es una descarada se queda mirando fijamente-sonrei



[enter][/enter]


[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
avatar
Malekin
Reina
Reina

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Lun Feb 13, 2012 11:13 pm

Habia que reconocer que Malekin era una de esas personas algo extrañas o singulares por su caracter pero era agradable y derrochaba amabilidad, ademas se expresaba bastente y muy bien, sonrei al ver su precipitacion, pero creo que aunque lo intentara no habia manera de decirle que no. Mire a juliet y luego a ella.
- No es necesario que agradezcas, supongo que despues de todo tambien ha sido interesante tener la ocasion de conocerte- dije mirandola y sonrei a juliet- trato de hacerlo, bien conoces a juliet y sabes que es algo complicada, pero realmente la amo- dije tranquilamente siendo sincero mientras respire profundamente- Supongo que no sera tan malo ser padrino de tu adorable pequeña, y como dices, a su vez que conozca bien avalon- dije cortezmente aceptando ser uno de los tantos padrinos que danae tendria.
Escuche lo de la pequeña de Juliet, ya seguramente se pondrian de acuerdo ellas en bautizarla, vi que acomodo en la cama a la bebe que no duro mucho y comenzo a llorar, me causo algo de gracia que llamara de esa manera la atencion, asenti a lo que decia sobre Juliet, en eso estaba totalmente de acuerdo.

Mire con cierta incredulidad a malekin con lo que decia- no tenia idea que decian eso de mi, pero supongo que tengo una pequeña idea de donde puede venir eso, pero quienes lo dicen, supongo no me conocen muy bien que digamos, y si no hay problema en tutearnos- dije encogiendome de hombros aunque con lo sucedido en avalon, creo que me habia ganado un poco de esa fama, pero en fin era algo con lo que habia aprendido a conllevar, sonrei mirando a la pequeña que miraba con total curiosidad a juliet ahora.




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Juliet de la vega el Mar Feb 14, 2012 4:04 pm

Entendia lo que male decia de que seriamos los padrinos pero ambos sabiamos con will que era apresurada en verdad, ella debia tomar la desicion , de escoger auno peor como no podia hacia las tres para que nadie se enojara , y si era terca pero sabiamos que era tonto dioscutir con ella al respecto . en un momento a otro se hablo de bautismo , y mis ojos se abrieron es que jamas crei en esas cosas , por eso no lo habia hecho con mi hija pero al parecer queria bautizarce . Mire a mi hija y guarde silencio , pensando que si era lo que en verdad queria esto de ser madre a la distancea era algo muy dificil en verdad , y mas cuando sentia que me perdia los año de mi hija al crecer cada dia estaba mas hermosa y muy poco podia apreciar esas pequeñas cosas , bueno male ahora lo sabra con Danae . -Hija tranquila ya resolveremos eso - asenti a su pregunta y mire a male que acostaba y cargaba en sus brazos en verdad esa escena se veia realmente adorable ella era una madraza siempre lo fue por eso jamas dudaria de su cualidad .Mire como male hablaba con william en verdad debia ser dificil para ella sabiendo que entre ellos nunca ha habido una relacion , pero debia decir que estaba todo tranquilo en verdad . Mire con mis ojos verdes esa escena hermosa en verdad , mire a la pequeña que me miraba con esos enormes ojos expresivos en verdad .. Me levante y mire que aun mi hija seguia ahi con nosotros la mire una sonrisa , cuando me acerque a la bebe y me coloque donde estaba con su mama , la tome de su manito --En verdad es hermosa male - asegure . Para cuando escuche la fama de William no me sorprendia lo que habian dicho de el , por eh escuchado esos rumores pero conocia la perfeccion a mi amado asi que no tenia que preocuparme en verdad . Asi que volvi a sentarme a su lado y lo mire con una sonrisa de enamorada y tome su mano . para devolver la vista a male - En verdad Ha sido magnifico como has levantado el castillo Male siento haber estado ausente en la ayuda de Mine pero sabes que siempre podras contar conmigo - mostre la sinceridad que tenia al dar mis palabras .. Mire a mi hija y la peine con cuidado al parecer estaba cansada .. no sabia el porque pero me recordaba al ver a la bebe de Male a mi hija cuando era pequeña ..


[My destiny is something that is not yet written!]


Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:




Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
avatar
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Malekin el Mar Feb 14, 2012 4:43 pm

Sonrei cuando will parecia sorprenderse de su fama, no era de extrañar todos teniamos esa fama, era el precio que debiamos de pagar por ser los reyes y aunque algunos hablaban bien de nosotros, otros jamas nos tolerarian:

-tranquilo will, yo tambien tengo para muchos fama de extraña y digamos que loca del reino sin contar que mi padre para algunos era un caballero y para otros un sanguinario...lamento que los ultimos tuvieran la razon pero era a si y ademaro y yo siempre tendremos encima ese lastre, pero por suerte la gente tambien sabe valorarnos aveces-vi como juliet miraba a danae y como esta la miraba a ella- a saber que piensa su cabezita verdad?-sonrei- juliet si lottie quiere bautizarse por mi no hay problema pero tu eres su mama- siempre queria que eso quedase claro, imagino lo duro que debio ser para juliet separarse de ella, a si que ahora aunque la niña estuviera con nosotros, no queria que lottie dejase de tratarla, yo me moriria sin mi pequeña

La verdad es que el palacio gracias a los esfuerzos de todo y los ejercitos gracias al esfuerzo de ademaro y de winston mejoraban mucho, y el pueblo poco a poco se estaba levantando, pero habia costado mucho:

-gracias juls...pero cuesta mucho que todo se alce de nuevo, por suerte kate me dio su apoyo y hacemos tratos con astra, en mine la tierra es buena y nuestras cosechas son de lo mejor, a si que exportamos muchas verduras y trabajamos la tierra, y bueno winston nos ayuda con los ejercitos y es bueno en la extructuracion de edificios, pero nuestro ejercito aun es pequeño, lo se, por que mi hermano siempre piensa eso...el de avalon realmente es un ejercito de los mejores-mire a will- en eso nos ganas will, por cierto winston y mi hermano trabajan con una nueva aleacion es el magnesio, dicen que es buena aleacion, pero lo siento no estas aqui para hablar de negocios- en ese momento danae pidio la atencion de juliet, no lloraba, pero si parecia reclamarla- juliet tomala, es una mimada y seguro que quiere mimos de su tia juliet, a todos nos conquista a si



[enter][/enter]


[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
avatar
Malekin
Reina
Reina

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Charlotte Montalvo el Jue Feb 16, 2012 3:13 pm

Seguía observando o tratando de observar a los demás y a mi primita Danae que era pequeña pero mis ojitos cerraban, tía Male le entrego a la pequeña a mama a lo que quede viendo a Will y me pase a sus brazos recostándome en su pecho, al parecer no era tan desagradable como creía, sentía tu corazón latir -no quise incomodarte Will espero que no te moleste que me haya pasado a tus brazos- le dije con una sonrisa -Will quisiera pedirte disculpas por haber sido así contigo quiero que seamos los mejores amigos si, espero que me perdones espero poder ser parte de tu corazón así como lo es mamita, no eres una mala persona y te admiro mucho eres agradable aunque algo serio pero no importa- le sonreí y luego de mis palabras le di un beso en su mejilla
avatar
Charlotte Montalvo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : en Mine o en Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Jue Feb 16, 2012 11:50 pm

Mire a Juls mientras hablaba con Male y luego escuche a la segunda, sonrei un poco con lo que decia, su fama ya veia porque, pero no era nada de eso en realidad- lo de tu padre jamas habia escuchado, ni antes ni ahora, siempre supe que se caracterizaban por su buen caracter y su honor, tu junto a tu hermano- comente tranquilamente, mirando a Juls y la pequeña, era cierto era todo un misterio lo que pasaba por esa pequeña mente, Mire a Juls debia ser bastante complicado todo esto para ella aunque no me lo dijese se notaba en su mirada.
Juliet tenia razon respecto a Mine se habia puesto de pie bastante bien, solo asenti a lo del ejercito, avalon tenia uno bastante grande y sanguinario en verdad, pero no me agradaba hablar de ello. Quede algo pensativo cuando derrepente senti un pequeño cuerpo deslizarse y acomodarse junto a mi, no pude evitar mirarla algo extrañado y respire profundamente cuando la escuche.
-Creo que tambien te debo una disculpa Charlotte, digamos que empezamos con el pie izquierdo, se que debes ser una chica bastante dulce con todos los demas, pero si .. no te simpatizo no quiero que fingas, eres muy pequeña para ya estar siendo parte de ese mundo, luego mas adelante bastante tendras para fingir con los demas, mas en este mundo en el que te estas criando, mientras no ataques mi integridad fisica, mental o emocional y sea solo indiferencia no habra problema podemos estar asi, sin embargo, si realmente quieres hacer lo que dices y llevarnos bien me parece y no tendre problemas, solo quiero que seas sincera Charlotte y hacer esto ameno para ambos- dije hablando amablemente mientras la mire con calidez, estaba siendo sincero y tenia la duda de como reaccionaria, sabia que podia ser algo cambiante.




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Juliet de la vega el Vie Feb 17, 2012 12:45 am

No podia quitar los ojos de esa bebe hermosa ademas de que se reia sola , era muy sinpatica y linda , en verdad me ponia muy feliz que male por fin la tuviera en brazos era de esas personas que lo unico que le faltaba era esto sabia lo que deseaba ser madre y sentir esa sensación es maravillosa lo sientes en todo tu cuerpo, sientes que tu vida ya no vale tanto ahora de salvar a los seres que amas ..estar enamorada y ser madre es una sensacion muy hermosa y ella ahora me entendia , aunque las cosas eran diferentes en mi ocacion aun asi era feliz al lado de mi amor y con mi hija. Me levante y escuche las palabras de Male . Tenia razón en los ejércitos y todo lo demas pero yo me concentraba en esa pequeña asi que no aguante y la agarre en mis brazos hacia tiempo ya que no tenia un bebe en brazos asi de bonita. . Sonreí amplia mente y le hable - Hola bebe hermosa - Mire male que me veia con esos ojos de madre y rei . Luego desvie la mirada a will y mi hija que parecía hablar, no quise meetrme peor estaba escuchando todo lo que decian y me parecio bien la aptitud que tomo mi amor en verdad verlo ahi parado hablando con esa simpleza que el tenia lo hacia mas hermoso o era yo lo que lo veia con esos ojos de enamorada , la cuestion es que cada dia lo amaba mas y mas , no me imaginaba despertar de mi cama y no verlo a mi lado ahi con ese rostro angelical , peinar su cabellera y acariciar su menton . a debia dejarlo de pensarlo y ver la escena de mi hija con el . aunque la bebe empezo a llorar de seguro tendria hambre y eso no podia solucionarle .. Avance hasta male y se la di - Tu princesa tiene hambre amiga- rei al ver la exprecion de la bebe que abria los ojos y movia las manos .. desesperada me apre refregando mis brazos mientras que los veia hablar ..


[My destiny is something that is not yet written!]


Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:




Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
avatar
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensajes : 1728
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Malekin el Vie Feb 17, 2012 5:24 pm

Escuche a will hablar con lottie y la verdad no podia decirle nada, tenia toda la razon y la postura de lottie ahora no solo era desafortunada, si no que tambien sonaba algo falsa y eso empeoraba aun mas las cosas y will no era de piedra notaba las cosas al igual que las notaba yo y juliet:

-will tiene razon lottie, me encanta que quieras intentar se mas amable, con el, pero de un dia para otro las personas no cambian de idea, mi amor mostrar una actitud que no es autentica es tan malo como mostrar una mala actitud, ojala algun dia puedas descubrir que tras will se esconde una gran persona, pero mientras tanto, con que le muestres respeto es mas que suficiente, nadie te exige mentir o fingir cielo, es mas ni aunque fueras adulta me gustaria que lo hicieras, a si que te agradezco tu actitud lottie, pero se que no es sincera y no tienes por que fingir

Despues mire a juliet y tome a danae en brazos, la pequeña tenia hambre, a si que me disculpe con ellos un segundo y me marche a darle de comer:

-ahora mismo vuelvo-me disculpe y fui a darle de comer a danae, despues volvi y sonrei a los dos- si ya se que piensas, que no la suelto nunca, pero es que nunca volvera a ser tan chiquita y bueno will...gracias por tus palabras, pero nuestro padre no era un ejemplo a seguir, juliet lo sabe-la mire- para mi el unico rey es ademaro, nuestro padre tiene una larga coleccion de matanzas y eso no es un orgullo para nadie , poco a poco intentamos borrar esa imagen, pero no es facil, aun hay muchas familias desgraciadas por los actos de mi padre, pero en fin no me gusta hablar de el-mire a juliet y le sonrei algo picara- y para cuando nos das la sorpresa tu de un bebe juls?



[enter][/enter]


[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
avatar
Malekin
Reina
Reina

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Charlotte Montalvo el Vie Feb 17, 2012 5:37 pm

Quede escuchando con atención lo que Will me respondía, se veía sincero y eso era muy grato quería de todo corazón llevarme bien con el no solo por mi mama si no que lo hacia por mi también deseaba tener amigos aunque no tuviera de mi edad se me hacia mas fácil tener amigos adultos, lleve mis brazos hasta los hombros de Will mientras me sentía a gusto allí en su pecho -todo lo que digo es cien por ciento verdad, no estoy fingiendo ni nada parecido no solo lo hago por mi mama sino que por mi también, quiero tener tu confianza, tu cariño, tu respeto y por sobretodo mi inmensa amistad- quede viendo y escuchando a lo que me decía tía Male bajando mi vista -por que no me creen... yo estoy diciendo la verdad... yo quiero arreglar las cosas quiero ser amiga de Will y llevarme bien con el... quizás si antes no me agradaba pero me siento agradecida por el por hacer feliz a mi mama algo que yo no he podido hacer... de verdad quiero ser amiga de Will y me duele que no me crean estoy siendo sincera con el quiero ser su amiga.... pero veo que no toman en cuentas mis palabras y que solo lo ven como si fingiera cosa que no es verdad- apreté mis manos mientras veía caer unas lagrimas sobre estas.
avatar
Charlotte Montalvo

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : en Mine o en Avalon

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por William Jones el Vie Feb 17, 2012 6:10 pm

Mire a Malekin que tambien estaba al corriente de la situacion, supongo que le habian comentado y por eso era bastante extraña la actitud de la pequeña, ademas no la queria obligar a ser buena persona conmigo si no le agradaba, pero al parecer habia cierta conviccion en sus palabras cuando hablo. La mire con detalle y note que comenzaba a llorar, jamas me gusto ver a alguien llorar menos si era tan pequeña, seque suavemente sus mejillas- No llores Charlotte, no te estamos cuestionando, pero a veces cuando queremos a alguien uno se sacrifica para no lastimarlo y estar bien con alguien que no nos simpatiza a costa de nuestra propia forma de ser, por eso te digo que si no te agrado no hay problema mientras nos tratemos con respeto como dice male, pero si de verdad quieres que seamos amigos no hay problema y buscaremos el modo de ver como nos conocemos mejor, pequeña, aqui tu palabra es lo que se tomara en cuenta, pero solo quiero que seas sincera, disculpa si cuestiono eso, pero la primera vez que te vi fuiste algo cambiante y definitivamente no te agrade - dije tomando su mano que estaba empuñada con cierta frustracion - y bien?- pregunte mirandola




Spoiler:
avatar
William Jones
Rey
Rey

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Visitando a la Reina de Mine y conociendo a la hermosa luz de Mine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.