Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion

{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Vistando Mine a Male -libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vistando Mine a Male -libre

Mensaje por Katherine Castilla el Mar Ene 17, 2012 7:15 pm

Me encontré en la disyuntiva de irme de lo que era mi hogar por un tiempo tenia que verla y saber como esta la estaba descuidando y jamas me perdonaría si le pasara algo malo en verdad, Asi que mande a hacer una maleta con ropa y varios vestidos me iria unos dias de astra dejaria el reino en manos de mi primo por un tiempo sabia que el podria . Asi que esa mañana una ves listo todo camine hacia el carruaje que me llevaria a las tierras aliadas de Mine donde vivia la Reiuna con el corazon Puro en verdad .
El paisaje por las tierras habia mejorado ya se veia un leve mejorria en los campos de cosecha pero lo que mas ansiaba era verla a ella y abrazarla fuertemente, habia traido un lindo regalo para ella que en verdad lo tenia hace mucho tiempo . Cuando anuncio el cochero que ya estabamos en las estancia del castillo Saque mi cabeza por la ventanita y vi lo hermoso que estaba en verdad habia cambiado mucho desde la ultima ves.
Baje con cuidado y deje el equipaje ahi tome mi vestido con mis manos mientars que me abireron la puerta principal corri entusiasmada de verla y darle un fuerte abrazo . Hasta que corriendo por los pasillos como una loca demente la vi ahi firmando unas cosas no quise interrumpir pero espere a que terminara para Abrazarla cuando porfin lo hizo corri hacia ella y la abrace fuertemente -Male - dije con mi vos alegre sintiendo ese abrazo dulce de ella .Me separe y la mire estaba radiante hermosa - Que linda que estas por dios - note al ver su rostro ese brillo que no descifraba en verdad que era peor le quedaba hermosos quizas era el amor tenia el poder para hacer sonreir a cualquier persona

Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..

Contigo quiero estar!
Spoiler:
Katherine Castilla
Reina
Reina

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Re: Vistando Mine a Male -libre

Mensaje por Malekin el Miér Ene 18, 2012 6:53 pm

Por fin vino, me alegre tanto al verla, que no pude contener mi alegria y la abrace con fuerza:

-gracias, gracias por venir, por favor dime que te quedaras unos dias? sera lo mejor para las dos ademas ahora necesito mas que a nadie tu ayuda, amiga que ganas tenia de verte-la abrace y bese su frente unas quince veces- como ves desde que esta winston todo esta algo mejor, ademaro con los ejercitos, winston arreglandolo todo, pero apenas me deja hacer nada, pero me gusta que me cuide-vi como llevaban sus maletas- por favor en la habitacion de siempre, la suya-le sonrei- voy a ponerte cortinas nuevas y tienes que conocer a alexa y a lottie, y bueno vas a ser madrina

Me sente con ella en una de las sillas reales del trono, pero para mi eran dos sillas normales:

-no ves nada diferente en mi?-sonrei- vamos-me gire- no es el pelo, ni el maquillaje-sonrei- estoy esperando un bebe-dije casi saltando de alegria- si un bebe, vas a ser tia, la tia mas bella de este mundo-dije volviendola a abrazar

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina

Mensaje por Katherine Castilla el Jue Ene 19, 2012 1:46 pm

Of: por segunda ves soy tia wiii Very Happy

En verdad le hecho ed verla tan radiante hacia que me olvidara todo , pero la abrace con fuertement estar aqui me hacia bien estar en compania alli en el Castillo tras la ida de Ruy , esa ausencia y la de mi Familia me setnia muy sola por eso habia venido con miamiga , para no quedarme alla sola al menos por un tiempo .
Agradeci con la cabeza el hecho que me diera un cuarto aun lo conservaba en verdad --Espera quien es Alexa y lotti y madrina ?-- No entendia nada de nada en verdad que estaba sucediendo aqui . Pero al ver su mirada lo deduje --Si pues claro que lo veo estas Radiante hermosa , hasta quedijo que estaba embarazada, pegue un grito fuertemente --Enserio?- me levante de la silal y la abrace con mas fuerza pero con cudiado de mi sobrino/ a --Es genial Male felicidades pero que sobrino mas hermoso tendre tiene a la mejor madre del mundo en verdad- asenti mentras que me separaba un poco de ella - Con una enorme sonrisa en mi rostro en verdad estaba tan feliz por ella sabia los deseos de ser madre que tenia no se le quitarian asi como asi y por suerte llego la bendicion - Por dios quecontenta estoy por ti Male enserio - asegure viendola con mis ojos llenosde lagrimas por esta grandiosa noticia

Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..

Contigo quiero estar!
Spoiler:
Katherine Castilla
Reina
Reina

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Mensaje por Malekin el Jue Ene 19, 2012 4:37 pm

Vi que la pobre estaba algo confundida normal, no le habia explicado apenas nada de las ultimas noticias de mine:

-te pondre al dia, veras tu sabes que juliet pues...digamos que ella esta con el rey de avalon y bueno mi hermano estaba muy solo, a si que conocio a alexa y como un milagro se enamoraron, no te miento, yo aun hecho de menos a juliet, ella siempre sera mi amiga, pero me alegro de ver feliz a ademaro y bueno lottie es la hija de juliet-suspire- ella la dejo con nosotros o algo a si...la verdad es que cuidamos de ella, pero ademaro dice que siempre sera la hija de juliet , a si que lo que haremos nosotros, es darle todo nuestro amor y bueno esto-señale mi vientre- es culpa de winston-bromee- estoy feliz amiga, eso si winston es demasiado sobreprotector, mira tenemos a unos cinco guardias y fijate- me movi hacia la derecha y los guardias se movian conmigo, me movi hacia la izquierda y ellos hacian lo mismo- es algo cansado la verdad, pero bueno el dice que debo de tener mucho cuidado

La lleve conmigo justo al lado de una mesita donde estaba tejiendo y le mostre algunas cositas:

-que te parece? son colores neutros, por que no se si es niño o niña, mi nana dice que sera niña, pero yo no se-la mire y la abrace de nuevo- no sabes como me alegro de verte de nuevo

En ese momento mi nana la vio y una sonrisa se dibujo en su rostro:

-como me alegro de verla niña, ahora mismo le preparare sus postres preferidos y voy a colocar rosas blancas en su cuarto, nadie como yo, sabe como le gustan las rosas a mi niña-se acerco y la miro- que bonita estas...y que? ya sabes que esta en estado verdad? diga lo que diga, se que sera una niña, tiene cara de que tendra una niña-la volvio a mirar- quiero verte sonreir o te castigo sin postre

-sabes que es capaz-dije bromeando- hace mucho que debiste venir amiga, aqui no estaras sola nunca, ademas te necesito, debo admitir que el parto me da algo de miedo, mi nana me dijo que duele tanto que deseare estar muerta...pero despues dice que no es para tanto, sea como sea estoy algo nerviosa y...-le sonrei- aveces escucho como una risa de bebe, enserio no se que sera...

[enter][/enter]

[/center]
Spoiler:
[img][/img]

[spoiler]
[img][/img][img:e354]http://img169.imageshack.us/img169/3887/malekinf.jpg[/img]

Spoiler:

Spoiler:
[center]
Malekin
Reina
Reina