Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion


{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Deseos Ocultos |Genevieve Von Ross|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deseos Ocultos |Genevieve Von Ross|

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 12:29 am

Culpable. No había otra forma de describir como se sentía en ese momento. La copa de bourbon del joven fue estallada contra la pared de su habitación, esparciéndose el líquido anaranjado y los cristales cortantes sobre una pila de libros que se encontraban a un lado de su cama de sábanas blancas, capitaneado por Gone with the Wind. Era la viva imagen de la desesperación. Un Nathaniel más desdichado que el personaje Rhett Buttler. Él era el culpable por fracasar en el intento de rescatar a aquella joven a su debido tiempo y cambiar la porquería de situación que se presentaba. Allí, de pie, con los ojos vacíos y expresión ausente, apremió las mandíbulas y frunció el ceño. Nathaniel sentía. Sentía más que nunca al haber visto a aquella joven, tan parecida a..., avivando una humanidad dentro de sí mismo que creía más que sepultada. Cada vez le era más fácil sentir y más difícil ignorarlo. ¿Y sabéis qué? Sentir era un asco.

Y desató a la bestia, al monstruo que era, y consiguió apagar sus emociones de nuevo. Y la sonrisa de Nathaniel desapareció. Las facciones del antiguo Soldado y ahora cazador se mantuvieron serias, neutrales, quizás pensativas. Una parte de su recién acrecentada humanidad le decía que volver a sus andadas no estaba bien. E ignorar todo aquello se presentaba como la solución a sus problemas.

Salió de su habitación pocos minutos después de que su pequeña distracción. Una vez bajadas las escaleras que daban con la planta baja, directo al gran salón, se dirigió hacia la mesita de licores para servirse una copa. Los pasos de un individuo bajar las escaleras le hizo alzar la cabeza y dejar reposar sobre la mesita la botella de licor que mantenía aferrada con su mano derecha. Sin voltearse, se dedicó a fruncir el ceño y a mover los labios, entre absorto y divertido. En el instante en el que escucho aquellos pasos sabia que venía un sermón, y así fue, su compañero de casa le echo el sermón que si no quería sentirse mal fuera a asegurarse que la joven estaba bien y bla, bla, bla.

L o ignoro y salió de su hogar, camino sin darse cuenta cuando por fin llego al lugar que inconscientemente quería estar, la residencia de aquella joven. Tomo aire y se acercó a la puerta toco un par de veces y al final un miembro de la servidumbre abrió "Desearía ver a la Señorita Genevieve Von Ross, por favor" ella asintió y fue a subir las escaleras, el espero en la sala de estar, preguntándose por que estaba allí. Pero dejando atrás todas las dudas cuando la vio bajar por las escaleras poco a poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.