Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion

{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Recordando (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando (Privado)

Mensaje por Juliet de la vega el Jue Dic 22, 2011 2:06 pm

Habia dejado a mi hija con Lisa su nueva niñera, si era una vieja amiga de Benjamin y le confie a ella y al bobo de ben para que la cuidaran un ratito aunque sea, en lo que me tardaba en recoger mis cosas aqui ,
Monte mi caballo como lo hacia antes, senti esa adrenalina que tenia al recorrer esa ruta la que me llevaba a ese lugar la // LA GUARIDA // tantos recuerdos tenia ese lugar, que en verdad me puse algo melancolica alli donde paso todo tantas cosas . Agarre las riendas del caballo y las coloque en el palenque el aun se mantenia en forma, veria como esta la casa .
Abri la puerta pesada que chillo un poco y salio mucha tierra estornude varias veces y entre alli abri las cortinas del lugar en verdad , se veia dejado nadie habia regresado .Limpie un poco con la escoba y un pañuelo sacude un poco la tierra.. Me quede sentada en ese viejo sillon recordando cuando estabamos todos aqui bebiendo, cerveza y planeando un golpe o algo .Me quede pensando y con una sonrisa en el rostro ..
Cuando Jasmine traian la comida y ellen y marcus se peleaban , era tan lindo todo en verdad .. Pase varias horas ahi recordando hasta que me levante, revise el aparador , parecia qque mi vieja bolsa con mis objetos que habia ganado seguia alli , los deje en la mesa .. y los mire detalladamente .
En eso recorde mi habitacion , asi que deje eso en la mesa, y fui a ver estaba intacta con la frazada estaba intacta .. Vi todo y saque una caja debajo de la cama. avance hasta la cama y ahi me puse a sacar las cosas tenia muchos objetos. En verdad estaba juntando todo para irme de aqui , pero pasaria un rato mas viendo todo .. .

Última edición por Juliet de la vega el Miér Dic 28, 2011 1:21 am, editado 1 vez

[My destiny is something that is not yet written!]

Mi Amor
Spoiler:
Mis hijos Charlotte y Edward..
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Re: Recordando (Privado)

Mensaje por William Jones el Sáb Dic 24, 2011 12:44 am

Habia estado durante la tarde recordando viejos tiempos y antiguas andadas, aburrido en el castillo caminando sin rumbo entre las frias pardes del castillo, recorde, aquellos tiempos en que habia vivido en la guarida con mis amigos, definitivamente mucho mejor de lo que era la vida aqui algo encerrado.
Desidi ir a buscar mis antiguas armas y el resto de un botin que habia dejado oculto en la guarida, seguramente estaba vacia hace años, la ultima vez que fui no habia rastro de ninguno de nosotros.
Llegue y la puerta estaba abierta, quizas ya no estaba abandonada como pense, entre con cuidado, notando que habian removido algo de polvo, no se escuchaba nada extraño, recorri la antigua casa observando aquellos olvidados rincones, subi hacia donde habian estado los cuartos, note que una de las puertas estaba abierta, la del cuarto de juliet, no la habia visto, desde aquel dia en el castillo, me encamine hacia alli y abri la puerta encontrandome con ella sentada en lo que habia sido su antigua cama, la quede observando por un momento en silencio, sin querer interrumpirla, sa cabello caia alrededor de su rostro y su silueta se acomodaba mientras observaba algo con sumo interes, no pude evitar pensar en que porque las cosas, siempre tenian que salir mal, no quise molestarla, lo mejor seria irme sin ser notado

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Sáb Dic 24, 2011 1:39 pm

Estaba sumida en mis recuerdos mirando las cosas que habia guardado por si acaso , algunas vendas, y objetos que habia robado y tesoro , cosas personales mias que marcaron una etapa, estaba mirando algunos papeles de se busca si habia guardado todos, peor me centre en uno en particular , se veia tan lindo en verdad, cerre mis ojos suspirando , hasta que se resbalo demis dedos y cayo al suelo , No lo pense asi que me levante y cuando lo tome en mis manos observe las piernas de una figura , levante mi vista y era, el . Me quede mirandolo ahí estaba en el marco de la puerta , esto ya me preocupaba estaba alucionando , el dijo que no volveriaa verme mas y ahora estaba viendo su imagen en mi habitación estaba loca, ya el extrañarlo tanto me hacia verlo , en cualquier parte . ..
Deje el folleto en la cama y observe su rostro que me miraba en silencio – Will?- dude en si era el o una muy buena lucionacion quizas las petacas que habia bebido se habian descompuesto y me hacian ilusionar masde lo normal .. Me acerque y con mis manos agarre su rostro estaba ahí parado en frente mio , ire sus ojos y con energia volvia normbar su nombre –Will que que haces aquí?- pregunte con una sonrisa en mi rostro mientras que tenia su rostro en mis manos .. No podía creer que después de tanto tiempo el estuviera ahí conmigo ahí parado .. era como un obsequio un deseo que se cumplio .. el de volver a ver su figura .. estaba ahí y o yo estaba anodada en verdad ..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Dom Dic 25, 2011 10:06 pm

Estaba perdido en mis pensamientos, no sabia muy bien si mis recuerdos podian ser tan vividos y verla de esa manera o realmente estaba ahi enfrente mio cualquiera de las dos, lo mejor era marcharme la extrañaba pero por algo las cosas habian finalizado, derrepente se le callo un papel y me di vuelta para irme antes de ser decubierto, pero escuche su suave voz, me voltie a ella y la mire un momento sin decir nada , se acerco tomando mi rostro entre sus manos, su suave tacto era agradable.
- No pense que estabas aqui Juliet... lamento molestarte- dije ladeando un poco mi cabeza mirandola observando con detalle cada rasgo de su bello rostro...

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Dom Dic 25, 2011 11:09 pm

Estaba ahi parado en frente mio en verdad ver su mirada y sentir su piel, era algo que habia extrañado mucho , pero por alguna razon aun se mantenia distante cosa que me mataba en verdad como practcamente era una desconocida para el , me mordi mis labios y lo mire -- Me alegra verte- senti como mi garganta en verdad se cerro verlo ahi en frente mio era algo que no podia creer, el ahi cuantas veces de ese ADIOS me lo imagine y ahora estaba alli. Su rostro emaba esa frialda dque no aceptaba en verdad me negaba que el me dijiera que no me amaba cuando su cuerpo se tensaba al verme , su corazon latia mas rapido de lo normal en verdad que creia .. Que podria omitir eso no señor era egoista , que lo hiciera y mas cuando sabia lo que me pasaba con el , deliñe con mis dedos sus labios a pesar de que el estaba ahi frio como una roca --Jamas me molestarias , este es el lugar que menos pense en cruzarte -- confese mientras que mis manos se aferraban en sus hombros , y mire esos ojos marrones que parecian no tener ningun sentimiento alguno , no me rendiria asi que me acerque de a poco viendo como el se quedaba pasmado y bese sus labios con ferbor y desesperacion habia extrañado mucho sus labios su cuerpo su calor en verdad era algo que no controlaba , senti como mi cuerpo se pego al suyo , mi corazon latia mil por horas senti como mi rostro se torno de un color rosa, mientras que con mis dedos , acaricie su nuca, aprovechando de este momento no sabria cuanto duraria pero aun asi .. lo disfrute con delirio.

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Dom Dic 25, 2011 11:49 pm

Escuche que se alegraba de verme sin embargo yo no estaba muy seguro de sentir lo mismo, espere no verla mas luego de terminar, necesitaba tenerla lejos, era el unico modo de seguir adelante sin lios ni pensando en ella , me sorprendia y agradaba ver que apesar de todo no no estuviera resentida o se mostrara molesta. Preferi mantenerme frio no queria volver al inicio era un juego masoquista por ambas partes, pero se acerco y puede notar su dulce aroma senti sus dedos sobre mis labios- m.. no esperaba encontrate aqui tampoco y tampoco me molesta verte a pesar de todo - dije mirandola deseando que no se acercara tanto, no era de hielo apesar de todo, derrepente senti sus labios besandome con frenesi, me quede un momento sin responder, no esperaba esa reaccion pero no me mantuve muy indiferente y tome su cintura estrechandola junto a mi cuerpo respondiendo su beso con intensidad, su sabor sus labios me fascinaban, aunque la idea era no disfrutar de ella habiamos terminado, pero en este momento no me importaba, la voltie apaoyandola contra la muralla de su habitacion, delineando sus labios con mi lengua volviendola a besar intensamente, hasta que por obligacion necesite respirar, la miire con la respiracion agitada- Juliet esta no es la manera correcta de comportarse si terminamos- musite mirando esos intensos ojos verdes

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Lun Dic 26, 2011 12:40 am

Escuche sus palabras lo que las atendi pero habia algo mas que me distraia por completo era el su cuerpo su ser todo esa mirada , que tenia que conmigo no podia sostener porque yo sacaba ese will de siempre el que conoci cuando era mas joven ..
Bese sus labios sintiendo como rozaba su nariz con la mia, mientras que lo besaba con intensidad , hasta que en un mommento a otro, reacciono pense que si estaba hielo, pero yo podia romper cualquier hielo posible , ademas estaba dispuesta hacerlo esta ves ..a no dejarlo Huir! Como siempre terminamos en nuestros encuentros .
Senti el calor de su cuerpo hasta que su mano me rodeo mi cintura . y mecorrio hasta la pared, estaba comenzado a seder y en verdad queria que este momento esta ves disfrutemos de eso que siempre se nos prohibio , eso que ambos deseamos y que el destino nunca nos dejo . esta ves romperíamos esa barrera .Senti como el comenzo a disfrutar ese beso intenso que consumia todo mi aire que se alojaba en mis pulmones, lo mire con mi mirada extasiada es ebeso habia dicho mas que mil palabras en verdad aunque , respire hondo en el momento que nos separamos y mire --Yo no termine eso lo decidiste vos Will , cosa que nunca estuve de acuerdo y menos ahora – Lo acerque a mi agarrandolo con mis manos el borde de esa camisa, y lo atraje ami , vi como me miraba y sonrei mordiendonme mi labio inferior , en ese momento bese su cuello con mis manos jugoseando en su nuca, mientras que con la otra recorrian su espalda, busque sus labios con emocion los qeria para mi , era mi adiccion y no pediria permiso alguno para saborearlos, mordi su labio inferior mientars que lentamente deslice mis manos debajo de su camisa , recorriendo su espalda formida, sintiendo su piel calida entre mis dedos alli mire sus ojos que denotaban cuan estaba disfrutando de mis caricias, asi que me concentre en desabrotonarle su camisa, mientras que mi boca disfrutaba de la suya, nuestros labios danzaban caldiamente , intesificandoce cada minuto mas, se añoraban unos de los otros, al igual que con mi lengua deliñe cada parte de su boca, divirtiendome .. mientras que cerre los ojos dejandome llevar por el momento hasta que me acerque a su oido y le dije con mi respiración agiitada casi sin aire – No te dejare ir lo sabes – mientras que mordi su lóbulo de su oreja y despeine sus cabellos suavemente .

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Lun Dic 26, 2011 10:03 pm

A veces detestaba el poder que tenia juliet,el sabor de sus labios,su aroma embriagante y la calidez de su cuerpo , no podia serle indiferente a pesar de que habiamos terminad esto debia detenerse, pero no queria
La mire frente a mi con su respiracion agitada- es lo mejor y lo sabes estando juntos las cosas suelen ser mas complicadas de lo que es cuando no te tengo,eres mi perdicion y lo sabes- dije cuando volvio con sus caricias quenome dejaban pensar bien pero que tampoco queria que se detuviera,sus labios en mi cuellocon caricias incitantes,sus tibias manos debajo de mi camisa, la atraje hacia mi buscando con deseo sus labios mientra mis manos se escabulleron bajo su blusa, recorriendo su figura, habia deseado estar con ella asi hace un tiempo, la alce aciendo que sus piernasme rodearan y la lleve a la cama, la tumbe suavemente sobre el colchon y me acomode sobre ella sin dejar todo mi peso sobre ella mientras besaba su cuello, dejandome llevar totalmente por primera vez con ella. Escuche sus palabras yla mire a los ojos - no pienso irme y a ti tampoco te dejare huir-dije acariciando suavemte su rostro por un momento recuperando el aire

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Lun Dic 26, 2011 10:33 pm

of: Muajajajajaja Embarassed

Spoiler:
El se rehusaba a que esto pare pero sabemos ambos lo deseábamos esto en verdad no se podia parar queriamos , su cuerpo me lo decia con cada beso que respondía cada caricia que me lo daba. Sus besos ardientes me dejaban sin aliento en verdad me dejaba sin respiración sentia como mi cuerpo se desbordaba en verdad era una completa demencia como me sentia, estaba desaforada queria tenerlos mis manos se espacian en su cuerpo con deseo y delirio ..
Sus manos acariciaron mi panza lentament sintiendo como su manos entraban en contacto con mi piel Sus brazos me levantaron y hicieron que ordeara su cintura con mis piernas mientras que nos desvordamos ambos de la pasion que teniamos el uno por otro , me llevo a la cama mi vieja cama , y lo mire, lo atraje ami besandolo lentamente, se colo encima mio , sin aplastarme el todo peor no me importaba si lo hacia lo tenia ahí para mi y esta ves no huiria .Mire sus ojos y escuche sus palabras retadora –Pues dime el que siempre huye eres tu , diria un 50% cada uno aunque ahora – desabrotone casi rompiendo su camisa con mis dedos , ya que ejerci fuerza al edasbrochar sus botones – No te quedara opcion—hasta que cuando por fin se la quite, mi mirada estaba ensendida hacia mucho tiempo que hbia deseado esto y ahora lo tenia para mi sola para mi .. con mi mano corri su cabello de sus sojos y los mire un segundo , mientras tomaba mi segundo aire .. para besar aquellos labios enrojecidos por la presion que yo ejercia en el.. desplace su camisa dejandole descubierto sus hombros dejando su pecho desnudo ahí pude ver su piel blanca, observe alguno bellos de su pehco , solo sonrei ya que no habia admiraod este cuerpo antes..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Lun Dic 26, 2011 11:02 pm

Rei al oir que me culpaba de las huidas -te equivocas, siempre eres tu la que tiene otra cosa que hacer, hoy no, seras solamente mia, asi sea necesario secuestrarte- susurre entre besos ensu cuello mientras una de mis manos se deslizaba por su muslo. Senti sus manos anciosas desacerse de mi camiza con fuerza, rei un poco al ver sus acciones algo me decia que era poco probable que hoy huyese tome sus labios con intensidad jugando con sus labios y lengua lleno dedeseo mientras desa rochaba su blusa dejando su piel al descubierto, bese entrecortadamente sus labios, quitando completamente su blusa. Tener a juliet asi era algo nuevo,por primera vez descubria su cuerpo lentamente sin quenadie ni nada nos interrumpiera, deslice mi mano lentamente por su cuello, acariciando el borde de sus senos que aun permanecian ocultos, acaricie su vientre disfrutando de su suavidad, bese su cuello dandole pequenas mordidas- sabes que logras enloquecerme...tanto en el buen como mal sentido, juliet-susurre sobre sus labios rozandolos

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Mar Dic 27, 2011 11:54 am

OF: terminaras huyendo lo se jajaja

Spoiler:
Sonrei al verlo decidido esta ves no huiría en verdad habia esperado que alguien me diera esto y mas el .. asi que comencé a disfrutar sus caricias inquietante , no te como sus manos recorrian mi cuerpo , afianzándose y teniendo esa confianza en el ..Sus labios y su mirada me tenian bajo su control en verdad disfrutaba de la suavidad e ellos , rodee con mi manos su espalda desuda sintiendo la poco a poco , mientras que con mis manos pequeñas recorria cada parte de ella ..Aunque me quede quieta disfrutando de sus caricias en mi cuerpo dejandome semi desnuda ahí .. respire agitada mientras que lo veia con esos ojos encendidos . me sonroje mientras que acariccio mi vientre de esa manera tan suave en verdad no me sentia extraña me sentia bien en verdad , En ese momento me saque mis zapatos , peliando con ellos hasta que quede con mis medias alli juguete con mi pie (mis dedos del pie) roce sus piernaspor encima de sus pantalones .. me mordi mis labiosd no creyendo lo que veian mis ojos en verdad estaba ahí conmigo .. Pero se descontrolo , sabia que estaba reprimiendoce y por fin veia a ese will el que conocia, mordio mi cuello varias veecs besándolo con ferbor y intensidad, lo que me hizo de alguna manera producir un escalofrio en mi cuerpo . En eso me hablo me mordi mi labio inferior y le dije viendo sus ojos marrones , mientras que tome cn mis manos su rostro – No es mi culpa William eres tu el ser irrestible que produce eso – rei con malisia por un momento , lo volte de donde estaba dejandolo acostado sobre la cama , alli me sente en su vientre y con mis manos juguete por su pecho mirandolo .. –Conmigo no debes fingir Rey de Avalon , yo al que quiero es al Ladron ese que conoci aquella ves en la Guarida -- me acerque a su cuello y lo bese con lenitud mientras que milengua jugaba en su piel . me acerque a sus labios y bese lentamente la comisura de ellos, haciandoce que deseara mis besos y le dije despacio – No me obligues a traerlo , evitame eso—dije besando sus labios con maldad mientras que se los mordi levemente ..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Mar Dic 27, 2011 5:20 pm

Senti sus manos recorriendo mi piel, esa sensacion agradable de sus besos anciosos y su cuerpo respondiendo a cada caricia mia sobre su piel, note el color encendido de sus mejillas y como temblaba a mi tacto, estaba perdida a las sensaciones consumidoras al igual que yo, aun sabiendo que en la realidad no eramos nada, solo existia el deseo y todo aquello que muchas veces quizimos reprimir y ahora ya no daban mas. Escuche su risa - creo que tu eres la que hace que pierda la cabeza- dije tomando aire recomponiendome un poco cuando ella volteo y se acomodo sobre mi, mientras sus manos jugueteaban y sus besos me incitaban recorri sus muslos hasta llegar a su cadera- sabes bien que ya no soy el mismo de antes, sin embargo aqui estamos otra vez enredados en un odioso juego de nunca acabar- dije despacio acariciando el contorno de su cuerpo llegando a los bordes de su brasier- tu y yo cambiamos, jamas volveremos a lo de antes pero por ahora tampoco esta mal- dije acomodando sus caderas sobre mi sentandome para quedar frente a ella, mis labios recorrieron su cuello hasta su hombro donde con mis dientes comence a deslizar sus tirantes hacia los lados mientras mis manos desabrocharon su brasier quitandoselo, la mire a los ojos y senti que jugaba sin darme sus besos, busque sus labios tomandolos con deseo lentamente pero intenso mientras sentia su piel en contacto con la mia con un intenso calor, deslice mis manos por sus muslos y volvi a tumbarla en la cama- no quieres de regreso al antiguo will, el quizas te dejaria ir y pensaria mas, hoy no quiero pensar mas ni tampoco te permitire escapar, y creo que prefieres eso no?- susurre suavemente sobre su oido y baje mis labios por su clavicula besando lentamente el camino de sus senos desnudos.

Offf: ahora te espantas y huyes te apuesto muajajaj

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Mar Dic 27, 2011 6:04 pm

Of: William no me retes porque perderas
2º Hay una sola persona que me hui de sus post y tu tambien .. asi que lalal
3º Te ganare como tantas veces muajajaj

Spoiler:
Sus manos amplias estaban en mi cuerpo no pude dejar de sentir ese calor sobre mi , en todo mi cuero sentia como nuestros cuerpos comenzaban a sudar del tacto del uno al otro, mientras que mi respiración se agitaba cada ves mas y mas en verdad estaba comenzando a perder mi postura, mientras que sus besos se intensificaban cada minuto mas el sentir su aliento cerca de mis labios y sus caricias en verdad me seducian y me incitaban seguir jugando con el chico malo . Sonrei con malicia viendo que el dedica que era la que lo hacia perder toda la vida lo fue solo que ahora tenia control sobre el y su cuerpo, apoye mis manos , sintiendo como mis uñas se afianzaron en su pecho mientras que besaba sus labios con entusiasmo y devocion agarre su menton con mi mano mientras que lo besba y se separo para decirme lo del juego de nucna acabar – Este es tu juego favorito si no me buscarias Will como lo haces – dije triunfante a nque en verdad esta ves no lo dejaria terminaremos esto que comenzo hace mucho tiempo antes de que me convirtiera en Juliet de la vega , la ladrona mas buscada .. Esto va a mucho mas que lo que hubo en esta cabaña antes de que yo saliera con alguien .. esto es lo que siempre nos negamos y aunue las realeidades sean diferentes el este casado con una mujer que no ama y yo tenga a una hija, esto era algo que se debia hacer para dejar el documento pendiente que nunca fue ademas estabamos solos el destino nos habia juntado en esta cabaña , y habria que aprovecharlo .. Sentia al mirarlo como mi cuerpo se alteraba por completo como mi sangre hervia .. Sus besos me relajaban lentamente hasta que me volteo y hizo que mis piernas se colocrana en su cintura y quedaramos de frente .. Alli lo atraje hacia mi con mis brazos rozando mis uñas en su espalda desnuda mientra que bese su cuello despacio , el con su boca iva sacandome mi brazier ese objeto que le quedaba incomodo hasta podria resultar molesto en verdad , en eso me los quito senti la brisa mas fira, peor aun asi estaba casi desnuda frente a el, en eso el noto que yo solo jugaba y no lo bsaba asi que tomo mis labios con fuerza y me beso intensificándose a cada momento asi no podria pensar y mucho analizar esto .. aunque no habia nada que analizar. Me separe de el , enrollando mis dedos en su s cabellos y le hable rozandole mi lengua en sus labios, -- El antiguo will se hubiera retraido , como al Antigua Juliet , sabes que no lo haria , pero ahora estoy con el nuevo will .,. Por lo tanto esta juliet quiere de el – remarque eso ya la otra juleit la tienra habia quedado atrás el no era le unico que podria divertirce , tras su rechazo mi cabeza hizo un clic y eso el no losabia . Sus besos recorrieron mi cuello desnudo que estaba algo mas que acalorado en si mi cuerpo ardia, las yemas de sus dedos rozaron mi espalda desnuda y sus labios lo que era la parte superior de mi senos .. alli lo atraje hacia mie disfrutando levemente las cosas que el me producia largue un leve gemido , mientras que sentia que me perdia entre el mas alla , en verdad . em aleje de el un poco y corri mi cabello suelto que parecia totalmente desvorotado mis labios me ardian tras sus besos ardientes que me dejaba en verdad senti en ese momento que estaba siendo sometida ante este hombre hermoso .mordi mis labios antes de moverme de donde el me habia colocado, lo recoste con mis manos , lentamente apoyo su cuerpo en la cama mientras que su mirada seguia cada movimiento que hacia, con exactitud, bese cada parte de su pecho, desnudo con mis manos y mi cabeza bese y recorri cada rincón de su abdomen , deslice con lentitud mientras que deleite de cada parte de su piel, con smi manos tenia sus manos para que no se moviera, esta ves yo me haria cargo de el , lentamente llegue a sus caderas , alli lo mire con malicia –Aun estas a tiempo de revindicarte William ?- dije burlandome -- Estas seguro que puedes seguirme?- reafirme mi posición mientras que mis dedos ya desabrotonaban su panatalon de color marron en verdad esto se pondría divertido .. Donde quedo la madre que era, creo que por el momento omiti eso y saque a la mujer que necesitaba hacer esto . .. comencé a sacarle el pantalón de lentamente dejando al descubiertos sus piernas belludas y su ropa interios que me desaria de ella en cuestion de minutos, cuando llegue asus pies lo mire, que se habia puesto comodo el señor , quite sus zapatos y su pantalón y alli con mis manos recorrie sus piernas llegando a su zona prohibida, alli la rodee con mias uñas –Oye no te moririas , no?- die al ver su rostro totalmente desaforado ..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Mar Dic 27, 2011 8:02 pm

Practicamente no recordaba bien a que habia venido a este sitio, creo que queria dar una vuelta pero jamas imagine encontrarme con ella y menos terminar desbordados en pasion, era cierto que las mejores sucedian sin previo aviso. Sus labios eran ese nectar que podia tomar sin limites en este momento, estaba descubriendo su cuerpo detalle por detalle por primera vez sinningun altercado, su suave y tersa piel blanca, sus sensuales curvas que estaban bajo mis manos.
-no seas egocentrica, lo que menos queria era encontrarte hoy aqui, pero creo que el no buscarte por primera ves te entrega totalmente a mis brazos - susurre contra sus labios, despejando su rostro, mirando esos encendidos ojos verdes. Sentir sus unas era una extrana sensacion placentera en mi espalda mientras la escuchaba perdiendome en sus caricias- se muy bien que la antigua juliet me hubiese enloquecido y huido en la mitad, hoy no permitire que regrese- dije contra la piel de sus hombros, deguste su piel besando sus senos lentamente hasta llegar a su pezon que se endurio al contacto con mis labios mientras mi otra mano acariciaba el otro, escuche su profundo suspiro y senti sus manos resguardando que continuara, la mire mientras veia ese cabello sensualmente alborotado, me deje llevar y me tumbeen la cama sintiendo sus labios bajando logrando que la tension se centrara en mi parte baja, sus manos se descicieron de mi pantalon y regreso con esa mirada traviesa y sensual tomando mi miembro logrando que me exitara aun mas y mi rostro reflejara el gusto de sentir sus calidas manos, vaya momento que escogia para ser sarcastica, sabia muy bien como seguirla pero en estos momentos queria sentir sus caricias que me tenian al borde- juls tranquila que no morire aunque intentes desacerte de mi para huir, creo...que eres tu la que no esta segura de seguir- dije acariciando suavemente su rostro acomodando un mechon de su cabello detras de su oreja, su imagen era alucinante, de verdad que la deseaba...

Off: creo que tu eres la que perderas
Jajaj hace mucho q no me ganas y ahora no lo haras muajajjaja

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Mar Dic 27, 2011 11:14 pm

Of: Nose nose ver para creer ..Me refiero que el terminara huyendo como siempre!

Spoiler:
Egocentrica yo? Will – pense mientras que escuchaba , respondí a eso – Me hubiera entregado antes de no ser , porque huyes , ademas me crees tan facil que me entrego a cualquiera ? eh– dije jugando un poco mientras que vi sus ojos marrones y con mi mano acaricie su barbilla , mientras que movi mis manos hacia su espalda y escuche sus palabras—Ahh bueno pareces que me conoces tanto señor William- sabore mis labios mientras que lo miraba con seduccion , aunque debia admitir que el en verdad sabia como hacerme perder mi control, no era de piedra ademas pasaron tres años desde la ultima ves y en verdad necesitaba un poco de atención ademas el hombre que tenia ahí era hermoso en verdad, ademas sabia como hacerme suspirar y en verdad extasiarme con todo ello . En un momento a otro mis manos recorrieron cada parte de el extasiándolo despacio para que disfrutara cada caricia que hacia , volvi a su pecho mientras que con mis dedos de mis pies rozaba sus piernas, con mi manos delicadas acaricie su pecho con mirada seductora, respire agodamnte intentando que el aire que el me sacaba con sus caricias volviera a mi ..
--Will acaso a que le tienes miedo eh?- Senti como me acariciio mi rostro acomodando un mechón de mi caballo , se senti tan bien eso en verdad ..
Bese sus labios intensificando es ebespo disfrutando de su carnosos y finos labios, en verdad me gustaba , lo osberve por un minuto su figura, todo despienado, con algo de sudor en su frente , peor se veia adorable ..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Miér Dic 28, 2011 12:39 am

-si demasiado egocentrica en verdad juls- dije acariciando suavemente , acaricie su rostro- yo huyo?, solo cuando ya no doy mas con tus enredos, tu huyes siempre, tu hija, responsabilidades, dudas y otros sujetos- le recorde con cierta molestia- hoy recien hoy, creo que te tengo solo para mi, no sabes cuanto habia deseado poder estar asi contigo tenerte solo para mi- susurre a su oido depositando suaves besos en su cuello- claro que aun no me confio siempre huyes seria raro que hoy quisieras quedarte aqui sin que te importe nada mas- dije mirandola a los ojos acariciando suavemente sus labios, deslice mis manos por su espalda despacio besando con detalle sus labios, llegue al borde de su pantalon y busque desabotonarlo, se lo quite lentamente acariciando su trasero sus muslos y piernas hasta quitarlo despacio acaricie su cuerpo sintiendo su piel junto a la mia - no le temo a nada juls, exepto perderte pero te has ido tantas veces de mi lado que ya estoy acostumbrado, no le temo a nada, solo quiero disfrutar contigo mientras te tenga aqui conmigo- dije sinceramente volteandola dejandola bajo mi cuerpo mientras volvi a besarla con pasion acariciando sus senos, con su cuarpo pegado al mio

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Miér Dic 28, 2011 1:19 am

Of: Eso no cuenta que me ganaras .. hace tiempo que no ando roleando como se debe por eso te aprovechas .. jajajª!!
Pero aun asi esta chica --Comun -- Jajaja escrie lo minimo para enfrenarte jajaja Razz

Spoiler:
por favor WILL ya deja de decir eso – me concentre en su cuello mientras que con mi manos se afianzaban en sus hombros y dije con mi respiración entrecortada –Puedes relajarte y disfrutar esto no tengo intenciones de huir asi estas rompiendo el ambiente – bromee pero solo queria disfrutar de su cuerpo sin distracciones era un poco egoísta pero al escuchar su vos me gustaba en verdad ademas sonaba sexy en verdad y me provocaba aun mas ..
enti como me distrajo besandome , seduciendome, distrayendome, mientras que sus manos traviesas desataban mi pantalón alli le mordi su labio, por hacerlo tan sigilosamente en verdad, era la manera de castigarlo .. sabore mis labios cuando me separe con mi lengua lentamente y movi mis piernas desnudas sintiendo la libertad que tenian por el momento .. Sonrei enarque mi ceja derecha y lo atraje mi, cuando el quedo encima mio- Oye no estas portandote bien Rey de Avalon- me acerque a su oido – Estas con una plebeya quien lo diria en verdad—mordi su lóbulo de su oreja y acaricie con extrema dulzura mientars que bese sus labios con intensidad absoluta , diria devocion en verdad queria estar con el esta noche seria solo mio – Esta noche seras mio—hable sobre sus labios .. mientras que mire sus mirada, desvie mis manos a su espalda acariciando sus mulsos ejerciendo presion con mis dedos mientras que el beso se intensificaba cada ves mas, en verdad me enloquecia , sabore su pecho su espalda con mis dedos y sentia como su cuerpo se arqueaba en verdad antes mis caricias placenteras, quite con mis uñas y dedos su ultima prenda, disfrutando de todo su cuerpo desnudo, hice un leve recorrido con mis manos por sus piernas fornidas y continue , subiendo hasta que lo mire .. Volvi a el y bese aquellos labios con ferbor, rodeando mis manos a su cabello , enrrede con mis dedos mientras que bese su pomulos su menton , deslice a su cuello a su lóbulo, cada parte de su rostro deliñe su cuerpo con mis dedos, y mis manos , baje mis anos hasta sus hombrois y alli prosegui hasta sus claviculas abdomen , recorri con mi uña , su pecho jugoseando lentamente mientars que miraba esa mirada, en verdad se veia lindo .. me sente en su vientre y ahí me quede por un rato hasta que bese cadaparte una ves mas de cuerpo .. –Will eres hermoso en verdad lo queres – le confese emientras que me divertia jugoseando con su obligo lentamente ..

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Jue Dic 29, 2011 11:04 pm

Me elegre al oir que no huiria, era todo un milagro y tenia razon en este momento solo queria disfrutar bese sus labios con esa pansion que poco a poco nos consumia, entrela ce sus manos con las mias y bese sus labios con delicadeza, suave sintiendo su cuerpo con el mio, tomandome el tiempo de delinear y saborear sus labios, enloqueciendo poco a poco por acariciarla y hacerla mia solo el roce de su piel que quemaba aumentando la exitacion, pero aun habia una prenda, sonrei al escuchar sus palabras - juls tu haces que me porte mal, deberiamos estar hablando, pero mira a lo que me has llevado, desearte mas que nunca- susurre en su oido mordiendo suavenente su lobulo mientras mis manos jugaban con la ultima pequena prenda escabullendo mis dedos por el borde, oyendo su respiracion mas profunda, la quite luego con ansiedad dejandola totalmente expuesta a mi, mire su cuerpo desnudo bajo el mio, realmente hermosa. Se sento sobre mi totalmente desnuda deslice sus caderas rozando nuestros sexos mientras sus manos acariciaban mi pecho, bese sus senos succionando, dando leves mordidas con la resoiracion totalmente descompasada - eres perfecta juls, muy hermosa de verdad- dije acarciando su espalda mientras volvia a buscar sus labios con pasion.

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Lun Ene 02, 2012 2:18 pm

Spoiler:
Vi como el comenzaba a perder el control al igual que mi cuerpo sus manos me reclamaban como suyas, escuche sus palabras con su respiración entre cortada, y viendo todo su rostro acalorado y frenético –Will siento haberte llevado de esta manera, pero Admito que me encanto haberlo hecho – disfrute como el me mordio mi lóbulo lo que me produjo un frenesí en mi cuerpo , large un leve suspiro en verdad estaba realmente exitada el lo hacia asi, y me era difícil con un hombre hermoso controlarme ademas sentir esas caricias provocativas y suaves no era de hielo mi cuerpo se estremecia a cada minuto, en ese minuto senti sus dedos en mi abdomen , prosiguieron despacio a mis caderas y continuaron asta mi ultima prenda, alli senti un alivio por el minuto , pero estaba desnuda en frente de el, admire su cuerpo en verdad , estaba totalmente descontrolada por el hecho que is manos queria tenerlo , porque mi mente y corazón queria algo que por fin lo haria .. Me coloque encima de el , y senti como comenzo a hacer su participación, me ubique en sus caderas y ahí el las agarro con fuerza, rozando nuestras intimidades, haciendo que entraran mas en confianza, mientras que lentamente el disfrutaba de mis senos, besandolo conde vocion y delirio. Senti cada movimiento de su boca, baje mi cabeza, mientras que mis cabellos rozaron mi espalda algo traspirada.. alli senti el frenesi esa sensación de placer unica, mi respiración se habia desbordado y mi cuerpo hardia por completo en verdad este hombre me descontrolaba . Con mis manos lo atraje a mi , sintiendo como mis uñas se afianzaban de su nuca de su cuello, que le deje mi marca de besos , ya ue mordi su piel despacio disfrutando lentamente de el , hasta que sus manos tomaron mi rostro y me dijieron esas palabras hermosa – Tu lo eres- apoye mi frente con la suya y me beso mi espalda con pasion desenfrenada, sus manos recorrieron mi espalda mientras que lentamente en el ambiente comenzaba a sentir el calor que emabaa nuestros cuerpos, con mis uñas se lñas clave mientras que sentia que su intimidad elnramente estaba entrando en mi, largue un leve suspiro, mientars que cerre mis ojos recorri presionando con mis dedos su espalda, mientras que disfrutaba de el. Con mis labios, bese su menton su cuello , hasta que deslice mis labios hasta su hombre, deliñe su pehco conmi lengua lentamente mientras que veia sus ojos extasiado por completo.. en verdad tenerlo ahí era un sueño, el completamente desnudo, haciendome en ese instante suya.. mis manos deslizaron a sus hombros sentí como su cuerpo estaa algo sudado y no me importaba, era igual de hermoso ademas me enloquecia asi tenerlo sin ropa frente a mis ojos era un deleite en verdad .. Esa piel blanca, suave, sonrei al ver que con mi boca mientras besaba su pecho dejaba algo colorada, pero no me importo, agarre su cabello con algo de instensidad y bese sus labios moriendolos lentamente , disfrutando a cada minuto de el .. Jamas pense que esto algun dia se daria, tanto lo habia esperado que me mori en el momento que me acosto en la cama, ahí mi mundo comenzo a ser perfecto, el era esa razon por la cual yo ahora respiraba .. Amaba con locura todo de el, mas esa mirada desesperada .Susurre despacio entre jadeos incesables, --te amo amor mio -- mire sus ojos marrones y esa barbilla hermosa que tenia en verdad era hermoso .

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Mar Ene 03, 2012 7:29 pm

Su mirada se clavo en la mia, con esa intensidad delatadora de todo lo que nuestros cuerpos sentian en este momento, su respiracion se cortaba mientras lentamente fui penetrandola, disfrutando completamente la union de nuestros cuerpos, el anhelo de haberla esperado por tanto tiempo habian valido la pena cada segundo, una ves completamente dentro de ella, la bese con delirio disfrutando sus dulces labios acaplandome a su cuerpo mientras escuche su susurro - yo tambien te amo juliet... mas de lo que puedes imaginar, te amo juls- susurre rozando sus labios, mientras comenzaba a embestirla disfrutando de su cuerpo de aquella sensacion abrazadora, mis labios besaron su cuello dejandole pequeñas marcas, mientras gemidos profundos escapaban de mis labios confundiendose con los de ella. Mire su cuerpo cubierto por ese brillo que cubria su piel delicosamente, despeje su rostro, besando cortamente la comisura de sus labios mientras seguia embistiendola cada vez mas rapido llegando a lo mas profundo de su cuerpo- eres la unica que me importa y por la que dejaria todo juliet... estando contigo todas las dudas se dicipan y deseo estar a tu lado sin importar nada mas amor susurre suavemente a su oido mientras el placer inundaba casi todos mis sentidos, permitiendo estar pendiente de ella, sin que nada mas exista a nuestro alrededor.

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Juliet de la vega el Mar Ene 03, 2012 10:48 pm

Spoiler:
El me dejaba sin aliento alguno en verdad era algo que no podia controlar y solo lo mirada y sentia como lentamente nuestros se unian en un frenesi compartido , estaba dandome el mejor de los placeres sus palabras en verdad me enloquecian era sincero con sus palabras y eso me reconfortaba en verdad , poco a poco ivan aumentando las embestidas y eso hacia que mi sangre recorriera mas rápido mi cuerpo como asi mi jadeos al sentirlo dentro de mi . Sus labios rozaban los mios producieron un calor embriagante que no senti antes, el estaba ahí devorandome lentamente , sus manos eran suaves al contacto de mi piel , en un momento a otro el tomo u ritmo mas rapido donde sentia como sus caderas se movian mas rapido y como lo seguia, acariciando su pecho con deseo aunque se acerco a mi y me susurro esas palabras hermosas en verdad no crei que dejaria todo , inclusive avalon pero su el amor era mas fuerte y es lo que sabiamos ambos.. conmis uñas recorri sus hombros mientras que bese su cuello , despacio saboreando cada parte de el , le clave incocnientemente mis uñas en su espalda cuando llegamos al extasis supremo , ahí no pude controlarme y guardar silencio alguno sentia que en verdad estaba sintiendo eso que yo, el haberlo deseado demasiado hace que despertara sensaciones en mi que jamas pense que exisitian . Bese con pasion sus labios mordiendo su piel, sintiendo como mis labios acalorados por tanto placer que el me producia , solo me deje llevar por ese ardor en mi piel y sentirlo mio .
Mire el techo del lugar mientras que sentia como sus manos se afianzaban en mis caderas apriosonandolas , disfrute cada momento y cada beso que me daba . Mire con mi mirada lujuriosa , totalmente sacada por el estasis que me producia y le dije – Eres lo que soñe will – dije viendo su cuerpo traspirado su rostro totalmente extasiado sin respiración por lo que haciamos .. , cuando aflojo un poco me volvi acomodar entre su cuerpo , tomando su rostro con mi mano y acariciandole porcompleto todo aunque lo mire perdida sus ojos esos ojos que me demostraban todo su amor , los ojos era la ventana que tenian las personas para ver si realmente sus intenciones eran sinceras.. me acerque despacio asus labios y lo bese con intensidad ., deslizando mis manos por su caderas y muslos .

Mi Amor
Spoiler:
Spoiler:

Cositas
Spoiler:

[/font][/left]
[right]
Juliet de la vega
Reina
Reina

Mensaje por William Jones el Miér Ene 04, 2012 12:10 am

Me hubiese podido acostumbrar a el calor de su piel a sus suaves gemidos provocados por mis caricias, sus labios que me tenian enloquecido desde hace mucho tiempo, toda la felicidad que sentia en este momento no era mas que una pintura que se desvaneceria fuera de estas cuatro paredes, juliet era una de mis obceciones que donde mirara jamas la podia olvida,r pero cada ves la situacion era mas agobiante llevandome al borde de la paciencia del control y los deseos.
Bese su cuerpo recorriendola con mis manos, y aunque no quisiera grabandome cada rincon de su cuerpo que en este momento eran solo mios, me concentre en sus besos, su piel la calidez de todo en ella que amaba, sentirla mia totalmente atrapado por su hechizo, poco a poco nuestros cuerpos se van tensando mas, llegando al placer maximo, siento su cuerpo contraerse a mi alrededor logrando que terminara junto con ella, dejandome llevar sin pensar en nada aparte del placer que estaba viviendo. Poco a poco me fui reponiendo y me recoste a su lado, senti como se acurruco a mi lado
- Me hubiese gustado ser lo que soñabas.... poder ser todo lo que necesitaras y hacerte completamente feliz, que teniendote junto a mi nada mas nos importara, solo nosotros, sin que nada mas que tu y yo, me hubiese podido acostumbrado a tu bella sonrisa y esa mirada picara que tienes, a el aroma de tu piel junto la mia, pude haber realizado mi vida junto a ti, me deje llevar por una tonteria pense que te queria un poco mas que a mi y que podriamos ser felices, me haria tan feliz poder retroceder el tiempo y amarte desde que te conoci, lo haria, peor ahora no, tus besos son veneno para mi, cada vez me intoxican mas, si sigo guardando mas memorias contigo no podre jamas apartarme y olvidarte, me hubiese gustado ser tu luz, que estando conmigo tu mundo fuese facil y nada mas necesitaras para sentirte segura, jamas lo logre, definitivamente no soy tu destino juliet, y debo buscar el mio ahora, lejos de ti, ya no mas confuciones para ti, ni dudas, ni celos para mi, pude ver la felicidad tan cerca, pero tu seguias estando lejos de mi te quiero conmigo o mejor no verte jamas, he escogido la segunda opcion jamas podremos estar juntos como me gustaria que no fuese asi pero tu no puedes y ante eso no hay nada mas que hacer -dije despacio mirandola acariciando su rostro suavemente mirandola, bese su frente y me levante buscando mi ropa en su habitacion, me vesti y camine hacia la puerta- Hasta siempre juliet- dije mirandola por ultima vez, entre las sabanas de la cama, era la peor forma de dejarla pero debia marcharme ahora, cerre la puerta y baje tome mi caballo y me largue lejos de aqui, donde pudiera olvidar , que el tiempo ayude a olvidar .....

Spoiler:
William Jones
Rey
Rey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba