Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» verdad o reto
Miér Mayo 09, 2012 11:12 am por Mitsuki Nakahara

» ¿Quien rolea?
Miér Mayo 09, 2012 1:17 am por Mitsuki Nakahara

» Limpieza a fondo //libre//
Jue Mayo 03, 2012 3:08 am por Elaisha de Martyia

» Buscando a mi Familia (Matti, Sebas y libre)
Miér Mayo 02, 2012 12:38 pm por Sebastian de la Torre

» Te atreves? (relaciones Heather)
Vie Abr 27, 2012 3:08 pm por Aldrick Eberhard

» Relaciónes Ruy D´ Henestro
Vie Abr 27, 2012 12:47 pm por Mattias de la Torre

» Aresto Momentum(Afiliacion Elite)
Vie Abr 27, 2012 5:07 am por Armand L.Capulleto

» Dedica una cancion
Dom Abr 22, 2012 1:36 pm por Gemma Clapton

» Quimera Asylum {Normal}
Dom Abr 22, 2012 9:45 am por Afiliacion


{ Adwards }
'Terra Di Cavalieri'
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Jue Dic 30, 2010 8:47 pm.
Estamos en ...
Photobucket
Licencia Creative Commons
Terra Di Cavalieri por Administración de Terra se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra original, realizada por sus respectivos fundadores y administradores generales.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse AQUI Para mas informacion visita AQUI Cualquier copia o intento de copia ilegítima será denunciado inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso. No copies, sé ORIGINAL..

Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Seth Tudor el Miér Nov 30, 2011 1:27 am

Después de aclarar algunos asuntos que posiblemente tranquilizaron a su madre,entra al castillo un poco apurado, muy entusiasmado porque la reina le de un si a que su madre se quede ahí cerca de él, pero se ve en la penosa situación de discutir un poco con los guardias cuando piensan que es un ciudadano infiltrado, por lo que debe enseñar su identificación que lo acredita como un miembro mas de la corte real, con los dos primeros tiene de lección que debe hacer eso e ir por ropa a su habitación, cosa que hace de inmediato tirando de la mano de su madre por todos los pasillos.

Llegando a su habitación la hace esperar un poco y se desviste rápido colocándose unas ropas mas apropiadas que denoten su cargo en el palacio, vuelve a lo mismo de antes y tomando a su madre un tanto desprevenida (ya que imagina no espera vulva a lo mismo), la vuelve a llevar apurado de la mano en busca de la reina, pero no la encuentra en la sala del trono, busca por todos lados, menos sus aposentos porque no la quiere incomodar, hasta que llega a la sala común donde ve a la princesa.

Genial - exclama hiendo hacia ella sin soltar la mano de su madre, no hasta que están frente a ella y le hace una reverencia - Princesa Katherin, hay un asunto que deseo hablar con su madre, pero al no verla creo que usted me puede solucionar mi dilema - anima a su madre para que se acerque mas y presentarla debidamente con la princesa que imagina estará un poco consternada con su interrupción, cosa que espera no la ofenda y acredite un castigo hacia su persona.


Última edición por Seth Tudor el Miér Nov 30, 2011 2:11 am, editado 1 vez
avatar
Seth Tudor
~Dragon

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Helena Tudor el Miér Nov 30, 2011 1:53 am

Desde que pasaron por los guardias, hasta que bajaron del corcel las cosas parecían marchar bien, pero a penas puso los pies en la tierra su hijo tomó su mano tirando de ella por varios pasillos de palacio y finalmente llegaron a una habitación - Seth... - En vano intentó decir algo, lo vio comenzar a cambiarse y por la ropa que estaba eligiendo ella sacó un vestido un poco más elegante colocándoselo rápidamente, seguro la llevaría a ver a sus majestades y no quería presentarse en ropajes inadecuados.

-Me queda... - Antes que pudiera terminar su frase la volvió a tomar de la mano arrastrándola por los pasillos, menos mal que se había puesto sus zapatos o la habría hecho seguirlo descalza y cuando entraron a las diferentes habitaciones pero no encontraron a nadie, ella ya estaba segura, la llevaría a ver a la reina. Sentía un poco de verguenza por sus vestidos pero no había mucho que pudiera hacer en ese preciso momento más que seguir a su hijo porque de no ser así podría caerse perdiendo el equilibro, porque de perderse era imposible, conocía bastante bien el palacio por dentro.

Finalmente llegaron al salón donde pudo observar a una bellísima joven, estaba absorta en sus cavilaciones pero cuando escuchó el estruendo de la forma en que Seth acababa de entrar y demostrar su regocijo por encontrarla, había levantado la vista a observarlos. Siguió los pasos de su hijo cuando este hizo un reverencia, Helena también lo hizo, no era la Reina, esto lo dedujo por su juventud y las palabras de su hijo, pero era de la realeza así que merecía respeto, por lo que se mantuvo junto a su hijo con la vista algo agachada para evitar una mirada directa, tal como le habían enseñado que debía comportarse una dama - Su alteza...
avatar
Helena Tudor
~Dragon

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Katherine Castilla el Miér Nov 30, 2011 11:07 am

Estaba en el Sala común sentada en mi escritorio leyendo cartas y documentos que le enviaban a mi madre, pero ella no estaba y respondía lo que ella no podia , tomando el control de las cosas por ahora. Firmas y solicitudes de la nobleza, estaba captando mi atencion. Cuando la puerta se abrio con impetud de par a par me sorprendió un poco esto hizo que se me deslice la pluma de mis dedos y manchara una hoja importante . Pero vi de quien se trataba me levante y apoye mis manos en la mesa . Se veia alterado un poco . asi que me separe de donde estaba y avance hacia el, y salude al consejero real y amigo.--Buenos Días Seth que ocurre- dije viendolo preocupadaba que deseaba hablar conmigo y se veia que estaba con urgencia, hasta mis ojos celestes captaron no venia solo . venia con una mujer hermosa que lucia un lindo vestido. Cuando ella me saludo, asenti con mi cabeza --Bueno a que se debe su hermosa presencia -- pregunte invitándolos a que se sentaran en los sillones, para que se pusieran cómodos y pudieran aclarar eso que al parecer necesitaban expresar. me sente en frente de ellos acomodando mi vestido color verde y sus volados que se rebelaban ante mi ... mostré una sonrisa y espere .



Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..





Contigo quiero estar!
Spoiler:
avatar
Katherine Castilla
Reina
Reina

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 27
Localización : en el castillo de Astra

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Seth Tudor el Miér Nov 30, 2011 6:34 pm

Que la princesa no se alterara mas de lo que lo había hecho en ese momento le hace sentir bien, sobre todo por la amabilidad con la que los recibe, algo muy natural en ella y que por lo visto nunca pierde ante algunas impertinencias de su persona. Sentándome al lado de su madre le sonríe a la princesa, toma algo de aire y comienza a habla - princesa Katherin, le presento a mi madre, Helena Tudor - coge a su madre por los hombres para presentarla y se queda con un brazo tras de ella abrazándola.

El hecho por el que estoy aquí, y que posiblemente se vio exagerado, es que mi madre ha vuelto al reino y no tiene donde quedarse, le iba a pedir a su madre si me concede el permiso de tener a mi madre junto a mi, no importa si no le da una habitación propia, puedo compartir la mía con ella, solo deseo tenerla a mi lado - expone mostrándose muy feliz, tanto que abraza a su madre con fuerza y le da un beso en la cien, posiblemente porque aun no puede creer que tiene a su madre nuevamente consigo.
avatar
Seth Tudor
~Dragon

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Helena Tudor el Miér Nov 30, 2011 7:14 pm

Helena no supo como reaccionar ante la forma en que su hijo la presentó tan amenamente con la princesa, acertó a hacer una venia de nuevo sonriendo levemente algo sonrojada, no se imaginaba que su hijo actuaría de esa forma pero al parecer tenía más libertad por ser parte del Consejo - Su alteza - Volvió a decir a la par que hacía la reverencia, pues luego Seth tomó la palabra explicando la situación, a lo que ella simplemente se mantuvo en su posición a pesar de que la princesa les había ofrecido asiento.

Finalmente Seth soltó a su madre de ese abrazo que ella le devolvió con mucho cariño y ésta pudo observar a la princesa que seguía sonriendo al verlos, y algo nerviosa pero discimulando correctamente habló - Su alteza, he estado ausente por motivos que ni yo misma comprendo, cuando la guerra comenzó me enviaron lejos, no estuve en contacto con mi hijo ni mi esposo y a pesar de todos los problemas actuales decidí volver... y quiero que sepa que no pretendo representar inconveniente alguno al palacio o a mi hijo en el cumplimiento de sus deberes... desde ya estoy sumamente agradecida de que nos haya recibido - Helena mantenía un tono de voz cordial con una leve sonrisa en los labios debido a que la princesa parecía una joven muy entendida pero al mismo tiempo culta y amable, esperaba que la situación se diese para bien pero si no era así tampoco sería un problema, simplemente volvería al campamento del bosque.
avatar
Helena Tudor
~Dragon

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Katherine Castilla el Jue Dic 01, 2011 12:30 pm

Vi la dulzura de sus palabras y entendia a seth, no tenia ningun impedimento que su madre se quedara en el castillo ademas Seth era un consejro y nesecitaba de sus servicios para que no entrar en locura extrema ya que ahora era la que daba las ordenes aqui . Aunque en verdad me agradoi ver esa relacion tan solida entre ellos dos era algo de admirar en verdad mi madre no tenia idea de donde estaba desde la muerte de mi padre si solia llamarse asi , habia desaparecido dejandome a cargo del REINO DE ASTRA.
Junte mis manos y los mire con una sonrisa en su mi rostro y salieron mi boca aquella vos dulce que me caracteriza. >>Seth entiendo que me hallas consultado esto en verdad es importante que recurras a a mi para plantearlo, sin embargo no tengo ningun problema que tu y tu madre se queden en mi castillo, en verdad me honra, Mandare a preparar una habitacion para ella >> los mire con tranquilidad mientras que continue >> Helena comprendo su situación espero que pronto la pueda resolver, pero aqui es bienvenida y tranquila que no molesta , al contrario es mas compania para mi mientras que mi hermano y mis primos regresan de cazaria>> dije animada ya de verlos otra ves. Aunque hablando enserio deberia hablar con seth asuntos que lo competian de ciertos rumores que habia escuchado peor seria en otro momento no queria arruinar este reencuentro hermoso.>>Alguna inquietud mas?>> pregunte mirandolos ...




Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..





Contigo quiero estar!
Spoiler:
avatar
Katherine Castilla
Reina
Reina

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 27
Localización : en el castillo de Astra

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Seth Tudor el Jue Dic 01, 2011 6:14 pm

La respuesta de la princesa es todo un alivio para el, pero no puede evitar sentirse nervioso aun por las negativas que había pensado pudiera darle, entonces ella habla con su madre y eso lo hace sonreír, por lo visto la princesa la hará una dama de compañía, a lo mejor porque parece una joven como ella, eso hace que no dude puedan llevarse bien - hay algo un poco mas privado que me interesaría hablar con usted, pero siento que este no es el momento adecuado - señala los papeles en el escritorio y vuelve su vista a ella - pero podemos hacer una cita para la noche antes de que vaya a dormir y agradezco de nuevo que permita que mi madre se quede en palacio.

Le besa la mano a su madre y la ve sonriente como diciéndole que viera que tenia la razón cuando le decía que seria bien recibida, se voltea de nuevo a la princesa preguntando - ¿a que hora o cuando nos podemos ver para platicar un poco?, porque creo que es bueno que sepa de algunos incidentes que posiblemente se estén dando, no creo que sea algo serio o que tal ves solo especulo mal, pero me sentiré mejor si hablamos al respecto - termina por decir ya que creo que ha hablado mucho y no quiere alterar a la princesa antes de tiempo.
avatar
Seth Tudor
~Dragon

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Katherine Castilla el Vie Dic 02, 2011 1:44 am

Achine mi rostro cuando dijo algo mas privadi que ocurria pense mientras que me quite mi cabello de mi rostro y mis ojos denotaban curiosidad en su mirada .Vi que señalo acerca de los papeles que estaba leyedo ¿Acaso tenia algo que ver con eso?, era obvio que si. Asenti con mi cabeza --Claro seth—dije algo confundida tan importante debia ser que nopodia esperar a mañana me preocupaba un poco , seguramente se habra notado en mi mirada. Una ves mas me decia que era algo que ocurria yasi que le di prioridad al asunto--Seth si gustas esta noche podriamos hablar al respecto – dije intranquila que ocurriria para que el quisiera hablar cuanto antes conmigo--Antes de la cena--afirme ya que tenia un momento libre..volvi a mirar a su madre y le dije –Helena siente como en tu casa, aquí no debes pedir permiso, lo mismo para ti Seth- dije mostrando una sonrisa queria que se sintieran comodos en verdad



Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..





Contigo quiero estar!
Spoiler:
avatar
Katherine Castilla
Reina
Reina

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 27
Localización : en el castillo de Astra

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Helena Tudor el Vie Dic 02, 2011 1:55 am

Tomó la mano de su hijo al escuchar que quería hablar con la princesa, no quería que la pusiera nerviosa, por alguna razón su instinto de madre le decía que ella tenía suficiente por el momento y al escuchar que hablaría de noche antes de la cena no le gustó, la princesa podría perder su apetito si se preocupaba - Su alteza, si me permite decirlo, no debería preocuparse usted, no se que noticias ha de tener mi hijo pero con él cerca no hay nada de que preocuparse o alterarse en absoluto - Una sonrisa reaseguradora se posó en sus labios, conocía el estress al que las personas en palacio, en especial la realeza, estaba sometida diariamente y no quería que la joven muchacha frente a sus ojos tuviera ningún problema de salud por exceso de nervios.

-Si usted lo ve conveniente su alteza yo podría retirarme y dejarlos hablar en este instante si así lo deseáis, después de todo no quiero interferir con ningún asunto del reino - La tranquilidad con que Helena pronunciaba esas palabras simplemente era como para que ella no tuviera nada que temer y supiera que podría simplemente decirle que querían hablar, ella se marcharía sin duda alguna y sin molestias. Miró a su hijo sonriendo y besó su mejilla mientras este no sabía si qué decir al parecer, no quería alejarse de ella seguramente pero también quería hablar con la princesa, así que tendría que decidir.
avatar
Helena Tudor
~Dragon

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Seth Tudor el Sáb Dic 03, 2011 2:59 pm

Niega insistente ante los comentarios de ambas mujeres, lo que estaban diciendo no le parecía coherente, sobre todo porque su madre tendría que irse y lo que quería en ese momento es que ella se conozcan - no lo creo, prefiero hacer esto mañana temprano, por el momento creo que lo mejor es que nos conozcamos un poco, sobre todo ustedes dos, porque... creo que mi madre sera una buena compañía para usted princesa, tanto como lo sera para mi - comenta feliz, sabe que a la joven le hace falta algo de compañía y la suya no es la apropiada porque es hombre, al menos el siente que eso es impropio, sobre todo con la realeza.

Ademas es mejor tener la cena tranquilos y dormir sin pensar si hay problemas o no para conciliar el sueño - en ese momento no tiene muchos ánimos de hablar al respecto, sobre todo porque debe pensar muy bien lo que debe decir sin preocupar a la princesa - y madre, no te preocupes que no eres impertinente, yo lo seria si hablara de asuntos d estado frente a ti, pero para eso puedo hacer una cita a solas con la princesa para hablar - le aclara a su madre para que se quede sentada, y por si piensa en retirarse la retiene poniendo una mano en su pierna.
avatar
Seth Tudor
~Dragon

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Katherine Castilla el Mar Dic 06, 2011 9:40 pm

Asenti con mi cabeza al ver que Helena propinia que habalramos ahora, peor seth nego con la cabeza y en verdad me parecia igual que hablaramos hoy, o mañana pero en verdad este asunto habia que hablarce asi que Dije- Helena tranquila no te preocupes Seth cuando guste me pides una cita y halaremos-- No queria interrumpir esta chara ademas me gustaba ver la relacion tan unida entre ellos de madre e hijo .tranquilo Ahora debo ir a firmar unos papeles - dije parandome y dando por finalizada esta conversacion - helena espero que la habitacion que te designe sea de tu agrado - dije mostrandole una sonrisa y me frene en el marco de la puerta - Seth cuando guste hablaremos - dije siendo amable y dejandolos para que hablen de otros asuntos no queria robarle mas tiempo . adeas no disponia de mucho tiempo libre ya que debia atender varias cuestiones.



Me has devuelto la vida con esa simple sensacion de estar ahi conmigo...
Ya no quiero alejar esa sensacion de felicidad mi mundo gira alrededor tuyo cuando tu pronuncias ese Te Quiero. ..





Contigo quiero estar!
Spoiler:
avatar
Katherine Castilla
Reina
Reina

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 27
Localización : en el castillo de Astra

Registro
Reino:

http://terradicavalieri.latin-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Helena Tudor el Miér Dic 21, 2011 10:05 am

No se esperaba que la princesa fuese tan dulce cuando aceptó no hablar en ese momento sobre la situación del reino y les dio a ambos un tiempo libre de esa manera para poder conversar, porque realmente ella hacía mucho tiempo que no podía conversar con su hijo - Muchas gracias su alteza, de verdad se lo agradezco - Fueron las palabras que dijo ella cuando la princesa le informó de que esperaba que le gustase la habitación que haría preparar para ella, lo cual sería un alivio, volver a dormir en una cama cómoda. Finalmente se dio vuelta a mirar a su hijo, la princesa se había retirado y ambos estaban sólos así que lo tomó de la mano para dirigir se a la puerta - Por favor, me muestras las salidas hijo? - Fueron las últimas palabras en susurro que se escucharían en esa habitación, pues ambos salieron en dirección a las grutas.

Tema Cerrado
avatar
Helena Tudor
~Dragon

Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Se puede quedar conmigo? [Helena Tudor y Katherin Castilla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.